Solapas principales

UCAM Murcia aporta más calidad para el puesto de base con Carlos Cabezas

  • Firma por un año con el club murciano.
  • Hará pareja con el ex GBC, Raulzinho Neto, en el puesto de base.

Que UCAM Murcia estaba conformando un equipo potente ya se sabía, pero si además se le une un campeón del mundo como Carlos Cabezas (1'88/33 años), probablemente estemos ante un bloque que podría poner en problemas a cualquiera. Hace unos días se confirmaba el traspaso de Raulzinho Neto por el UCAM y, no conformes con ello para cubrir el puesto de 1, han decidido incorporar al incombustible Cabezas. El base malagueño ha pasado por varios equipos de la Liga Endesa: Unicaja, CAI, Baskonia y Fuenlabrada, aparte de su periplo por tierras rusas con el Khimki

Desde su salto a la máxima competición nacional con el Unicaja, el jugador perteneciente a la generación de oro (Gasol, Navarro, Reyes...) no ha parado de cosechar éxitos en su carrera deportiva: algunos de ellos son la Copa Korac (2000-01), una Copa del Rey (2004-05) y una Liga ACB (2005-06). 

Todo un lujo para el conjunto murciano poder contar en sus filas con dos bases con tanta calidad, y es que el base español se alzó con la Copa del Mundo de 2006 y con el Eurobasket de Polonia en 2009 con el combinado nacional. Su ritmo no ha bajado y el año pasado siguió con unos buenos números: 8'3 puntos3 asistencias por partido en el Fuenlabrada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
739
#Comentarios: 
2,105
Total lecturas: 
2,581,636

Comentarios

Gran incorporación, todo un lujo para UCAM. Espero renueve tb Berni con el que compartió generación, cantera, equipo y selección. Me gusta que se apueste por jóvenes talentos pero que estén liderados por jugadores veteranos de este nivel a los que no les tiembla la mano en momentos complicados. Buena combinación de bases.

Bufff El Fuenla en problemas con el base. Encontrar ahora un base BBB, bueno bonito y barato dificil, especialmente cuando Armond Johnson ha firmado por el Le Mans. Posición clave vacia, problemas. Será BBR, bueno, bonito y regular?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar