Solapas principales

UCAM Murcia y Vitor Faverani ultiman las negociaciones: podría debutar en Badalona

  • El brasileño está listo para volver a jugar en Liga Endesa

El UCAM Murcia tratará de llegar a un acuerdo con el brasileño Vitor Faverani, que lleva entrenando varias semanas en la capital murciana, y así poder debutar el próximo fin de semana en la pista del FIATC Joventut, según ha informado Fernando Vera, locutor de Onda Regional de Murcia.

Con la incertidumbre del futuro de Augusto Lima, que ya con la cabeza en el Real Madrid, no está rindiendo como se esperaba de él, el club universitario quiere cubrirse ante la posible salida del brasileño al equipo madrileño, que podría llegar al finalizar la primera vuelta de la Liga Endesa (24 de enero). No obstante, el futuro del carioca está confuso. El Real Madrid reclamó sus servicios a principios de diciembre, pero la directiva del UCAM Murcia se negó -aunque pidió la cesión de Willy Hernangomez-, y por ello, el club blanco oficializó la contratación de Ndour, jugador con características similares a Augusto Lima.

Como adelantó Gigantes del Basket, Vitor Faverani iba a entrenar con el UCAM Murcia tras ser despedido del Maccabi Tel Aviv. Una vez evaluada su recuperación, los médicos del conjunto universitario han dado el visto bueno al estado físico del jugador y podría debutar el próximo domingo (13:00 horas) en el Olimpic de Badalona. Encuentro vital para ambos equipos: UCAM Murcia, que quiere seguir inmerso en la lucha por la Copa del Rey, mientras que FIATC Joventut peleará por salir de su mala racha (7 derrotas seguidas).

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
243,316

Comentarios

Con la lesion de seryiyul, calculo que en ACB se caiga Thompkins como extranjero y entre Keisi Rios, sera suficiente con Felipe, Ayon, Chapu, Ndour ??? Yo creo que aho estara la clave para saber si Lima va al Madrid o no

Si el Murcia ha fichado a Faverani seguramente será porque Lima irá al Madrid en el mes de Enero y es muy lógico viendo que jugadores como Thompkins y Ndour no dan el nivel ACB ni de lejos..

Pues sería un muy buen fichaje si está bien de físico. Ahora lo de Lima al Madrid no lo veo yo tan claro, está jugando bastante por debajo de su nivel y el Madrid no para de fichar, además suponiendo que solo juegue en ACB, ¿a quién dejas descansando para que juegue él?

En Murcia solo deben hacerse una pregunta: ¿se llevará el Madrid a Lima a mitad de temporada? ¿O esperará hasta el próximo verano?
Tampoco es que N'Dour esté aportando demasiado...

Yo a N'dour no lo veo para el Madrid. Tiene sus cualidades (cuerpo atlético, entrega, predisposición, agilidad), pero no parece que sea para un equipo que aspire a títulos

Estoy de acuerdo, me parece un jugador "de garra" y con entrega, pero muy limitado en cuanto a talento ofensivo y actitud para estar en un equipo que aspire a todo.
Puede que le hubiera venido mejor firmar por algún equipo de perfil más bajo o con una liga doméstica menos exigente (Grecia, Italia, Francia...)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar