Real Madrid 61(18+12+14+17)- 62 Breil Milano(16+19+14+13)

Real Madrid: Bennett (9), Stojic (7), Herreros (15), Fotsis (19) y Reyes; Núñez (3), Victoriano (2), Bueno (4), Mumbrú y Sonseca (2).

Breil Milano: Naumoski (8), Gigena (2), Coldebella (7), Lacey (4) y Sellers (11) ; Cooper (11), Topic (9), Sconochini (4) y Vanuzzo (6).

Árbitros: Coelho, Biricik y Prause.

Incidencias:Partido disputado en el pabellón Raimundo Saporta ante 3.500 espectadores.

El Olimpia Breil Milano visitaba el Raimundo Saporta como el equipo más peligroso del grupo A de la Uleb Cup, y así lo demostró, el equipo italiano planteó una defensa contra la que una y otra vez estrellaron los jugadores blancos y que, aunque en los últimos instantes, le dio la victoria.

Gracias a los puntos de Stojic y el buen hacer de Fotsis tanto en ataque (6 puntos en este cuarto) como en defensa (3 tapones) el Madrid comenzó dominando, sin embargo los pivots locales no eran capaces de frenar a Rod Sellers que redujo las distancias dejando el marcador al finalizar el primer cuarto en 18-16. En la reanudación el equipo italiano se puso por delante, tras un triple de Topic, ventaja que no abandonaría hasta la finalización del partido.

Entró el siempre discutido Lucas Victoriano, pero para jugar de escolta y ayudar a un Bennett especialmente ahogado por la defensa de la escuadra italiana.Al descanso se llegó con 30-35.

El partido se hizo más brusco en la segunda parte,una fea acción de Coldebella a Hernández Sonseca provocó que el madrileño casi llegase a las manos.En ese momento y cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid apareció alberto Herreros que se echó el equipo a la espalda convirtiendo dos triples casi consecutivos,sin embargo recibiría idéntica respuesta de Vanuzzo y Naumosky. Con cinco puntos de ventaja para el Breil Milano (44-49)se llegó al final del tercer cuarto.Todo indicaba que el último cuarto no iba a ser un camino de rosas para los visitantes.

El Madrid afrontó este cuarto con dos bases, esta vez Bennett y Núñez, tras un 2+1 de Cooper parecía que el Madrid decía adios al partido.

Aparece Fotsis
Dos triples consecutivos y un robo de balón del griego situaron al equipo blanco a un sólo punto a falta de poco más de medio minuto para la conclusión del choque.

Final de infarto
Tras recuperar la posesión Victoriano comete dobles entrando a canasta,el propio Victoriano taponó un tiro de Naumosky pero ni Bennett, tras una gran finta, ni el base argentino a la desesperada consiguieron dar la vuelta al marcador.

La clave:La fuerte defensa del Milano ,especialmente sobre los jugadores exteriores,ante la que los madridistas se estrellaron una y otra vez.

El protagonista:A pesar de la derrota Alberto Herreros demostró porqué es el capitán del Real Madrid tirando de casta cuando el equipo se venía abajo.