El mercado ACB no para ni siquiera en la recta final de la temporada. Baloncesto Fuenlabrada y Lagun Aro GBC han sido los últimos clubes en cubrir las vacantes en su plantilla con la incorporación de nuevos jugadores.
En el caso de Baloncesto Fuenlabrada, el equipo de la Comunidad de Madrid incorpora al canterano Javi Vega (2.05/23 años), que estaba cedido en el Club Melilla Baloncesto de Adecco Oro. Vega acaba de terminar la campaña con en la segunda competición del basket español promediando 5.4 puntos y 3 rebotes en 16 minutos por partido, incluyendo un buen 41.5% en tiros de 3 puntos. En la nota de prensa del Club se hace referencia a la incorporación del jugador para reforzar los entrenamientos, pero no sería de extrañar que ocupase la ficha de Bismack Biyombo en estas últimas jornadas ACB.
Lagun Aro GBC decidió cortar hace algunas fechas al georgiano Nikoloz Tskitishvili y, desde ese momento, había disputado sus encuentros con tan solo 3 interiores puros (Doblas, Miralles y Kone). De cara a los últimos encuentros de la temporada, los donostiarras han decidido incorporar a un jugador también proviniente de la Adecco Oro, se trata del letón Rolands Freimanis (2.07/23 años). Este ala-pívot ha militado en la presente temporada en el CB Huesca de Adecco Oro, disputando 33 partidos, con unos promedios de 9.8 puntos y 4.4 rebotes en 19 minutos de juego por actuación. Anteriormente Freimanis estuvo en las filas del filial del Cajasol Sevilla (2009/10) y en el ASK Riga (2006/09). Ha disputado el prestigioso torneo Adidas Eurocamp de Treviso en 2010 y ha jugado en las categorías inferiores de la selección de Letonia (sub 20).