Solapas principales

Lofton, mortal desde el perímetro (Foto Baskerland)
  • El tirador norteamericano no pasa el pertinente examen médico y no defenderá la camiseta delm equipo estudiantil

Los exámenes médicos están ofreciendo sorpresas muy desagradables a los equipos que conforman la Liga Endesa. Hace algunos días conocíamos que ni Edu Hernández-Sonseca, ni Maciej Lampe superaban las pruebas médicas y, por lo tanto, no iban a consumar sus fichajes por Blancos de Rueda Valladolid y Caja Laboral, respectivamente. Además, Yaroslav Korolev puede ser cortado en las próximas horas por Lagun Aro GBC por haberle detectado problemas en su rodilla dañada. Ahora la noticia salta en Asefa Estudiantes.

El club madrileño informa que el escolta norteamericano Chris Lofton no ha superado el reconocimiento porque se le ha detectado una hernia discal. Estudiantes ha decidido que el jugador se recupere en su país y por ello, no se podrá formalizar el contrato pactado. Asefa Estudiantes está de nuevo en el mercado buscando un escolta tirador extracomunitario que pueda hacer frente a este regreso frustrado de Lofton al equipo del Ramiro de Maeztu.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,274,848
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Vaya mala suerte están teniendo los equipos con los fichajes.
Espero que el Estu tenga un plan B ya en marcha para sustituir a Lofton

Sí, es cierto, menudo año con las lesiones. Y además, todas en jugadores llamados a tener importancia en sus equipos. Una pena para el Estu; a lo mejor ahora se entiende por qué esta vez Lofton firmó. Pero ahora ya no es un escolta reserva, son dos. Y a lo mejor echan de menso a algún tipo de Algeciras,...

Buena noticia para el Asefa Estudiantes, así ya no tendrán que jugar con 2 balones los partidos jajaja. Saludos !!!!!!

no creo que sea una buena noticia CAIZA. Esta claro que es un jugador que necesita tirarse bastantes tiros por partido y necesita la pelota, pero pienso que era el jugador perfecto para complementarse con Wright, Simmons y Jimenez que son jugadores que aportan mas en otras facetas del juego que en anotación, esperemos que logren encontrar otro shooter para esta plantilla etilo Quinteros, una lastima que se haya vuelto a Argentina, le qedaban un año o 2 buenos .

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar