Solapas principales

Unicaja cierra a Dragan Milosavljevic y renueva a Brooks

ACTUALIZACIÓN (4-JULIO): El Unicaja anuncia la incorporación de Dragan Milosavljevic para las próximas dos temporadas.

-------------------------

Unicaja no ha esperado ni un solo minuto, y ya ha cerrado su primer fichaje del verano: el serbio Dragan Milosavljevic. Se trata de un exterior con alta capacidad ofensiva, que llega para ocupar el espacio que, se supone, dejará Jamar Smith tal y como ha adelantado Diario Sur. Milosavljevic (26 años, 1.96 metros) es un jugador que puede ocupar dos posiciones en el campo, tanto de escolta como de alero. 

Llega tras una gran campaña con el Alba Berlín, con quienes ha promediado 14.5 puntos, 4.9 rebotes y 2.7 asistencias en la Eurocup. Es un jugador con multitud de recursos en ataque, gracias a su envergadura y su amplia zancada, es capaz de desequilibrar a sus defensores para penetrar; es capaz de postear en las inmediaciones del aro, en donde impone su físico y además, posee una rápida y eficaz mecánica de tiro en salidas tras bloqueo (41.7% en triples esta temporada).

El serbio es un jugador activo en tareas defensivas, inteligente en la lectura de ventajas y capaz de aportar mucho en la faceta reboteadora, tanto en defensa como en ataque. Puede convertirse en una pieza de gran valor para Joan Plaza, su fichaje se anunciará en las próximas horas.

JEFF BROOKS, RENOVADO

Por otro lado, en el cajón de las renovaciones, los cajistas se han asegurado la continuidad de Jeff Brooks, uno de los pilares de su juego interior, y un jugador elemental para comprender los éxitos de la presente campaña de los andaluces. El ala-pívot de Lousville ha demostrado ser un motor de energía y un catalizador de intensidad para sus compañeros. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,559,282

Comentarios

Con que sea la mitad de "bueno" que lo que se vende en el artículo jugadorazo para Unicaja.
Lo único raro es que no lo fiche Obradovic para suplir a Bogdanovic :)

Porque, claro, el título sólo lo gana smith, el cuerpo técnico, incluido plaza, no tiene nada que ver.
Por otro lado, es amith el que quiere irse. Tiene ofertas, y quiere que unicaja le suba. Y hombre, siendo bueno, ocupa plaza de extracomunitario y es suplente...
Yo quiero que sigan cuántos más mejor, pero no a cualquier precio.

Es obvio, titubeos que en u deporte colectivo, no gana solo uno. Pero sabemos que hay líderes en cada partido, y ese partido fue de Jamaica, y tiro del carro el. No se borra de la memoria , Unicaja 13 abajo a 5 del final, con Joan sentado con la mirada pérdida en algún fondo del pabellón, seamos serios, no voy a entrar en el ridículo play off planteado o mejor regalado al Madrid.

Pues yo prefiero a wazy. Antes de la lesión estaba ayudando mucho en el rebote, y tener a un tío amenazando siempre desde el exterior es fundamental para abrir las defensas hoy día.
Además, si se va Suárez, que tiene toda la pinta, habrá que buscar un 4. Si como se dice, se quiere a Lima, y nos quedamos con eyenga, las defensas se van a cerrar y a ver quien mete una bolsa al interior.

El plus físico y de intensidad con calidad en ataque que les aporta Eyenga no deberían desestimarlo. Mejor para mí que el polaco.

A nivel Euroliga, Eyenga es un jugador que te da una potencia física, una calidad defensiva, de rebote, versatilidad, que pocos jugadores te pueden dar, y además sumas un cupo de formación para ACB, que no sobran precisamente.
El problema de Eyenga es que puede tener muchas novias después del playoff que ha hecho de ACB, hay equipos como Barca (Perperoglou out), Baskonia (Hanga posiblemente out), o incluso el mismo Real Madrid que deberá decidir como cubre la salida de Nocioni y todo lo que va a desencadenar, Maciulis pasa al 3-4?, renovación de Taylor?, papel de Rudy como 3? plantilla de 15?

yo estoy de acuerdo contigo! Waczynski no me gusta, no se ha adaptado bien al juego del equipo y solo se ha convertido en un especialista en triples. Si embargo Eyenga aporta intesidad, defensa y muchas variantes ofensivas, no solo tiro.

Un saludo!

Bueno, atendiendo a los rumores, que no me digan en la esquina que eso a mi me mortifica:
Bases: A. Diaz-Westerman (mi preferido de los rumores)-Fogg
Escoltas: N. Nedovic-Milosavljveic
Aleros: Wazynski-D. Diez-Belemene
Alapivots: Brooks-Lima-Karahodzic
Pivots: Musli- (Pivot Rocoso Extracomunitario)- Okouo

No tiene mala pinta, pero no mejora, creo, a la de este año. Solo el puesto de base, que este año ha estado cojísimo.

Entrenador, por supuesto, Plaza.

me gusta la plantilla que configuras ,esperemos que lo que ha salido hoy de que Carlos no continua no sea asi ,y con eso y un buen pivot americano por Smith ,creo que mejoraria la plantilla ,Viny puede tener sus minutos en acb y la pareja de escoltas de ahora me gusta bastante ,Milosavljevic mejora el equipo respecto a Smith ,el salto de calidad lo daremos si continua Suarez y acertamos con el pivot .

he visto unos cuantos videos de scouting y la verdad es que se le ve muy muy polivalente y un tio de equipo.

Ojalá demos en la tecla!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar