El club Unicaja Málaga ha hecho pública hoy una nota de prensa en la que comunicaba la baja por lesión de Marcus Brown. El escolta estadounidense se ha resentido de la osteopatía de pubis que lo había mantenido apartado de la competición en los primeros compases de la temporada.
El club ha señalado que el jugador no había mejorado de esta lesión, como esperaba el cuerpo médico, y por tanto, se le realizó una resonancia magnética en la mañana de ayer. Tras el análisis de la misma, los doctores del Unicaja han decidido parar al jugador por un tiempo aún por determinar, dependiendo de cómo evolucione de la lesión.
Se trata, sin duda, de un problema añadido para un equipo que no parece pasar por su mejor momento de juego y de ánimo. De confirmarse la posible gravedad de la lesión de Marcus Brown, y una hipotética larga convalecencia, no sería aventurado pensar en posibles cambios en una plantilla que no termina de encajar.