Solapas principales

Alex Urtasun ante Seawright (Foto: Peio García para Leonoticias.com)

Urtasun-Meridiano Alicante: Entre gemelos anda el juego

  • Txemi puede tener los días contados en Alicante y su hermano gemelo Álex suena como sustituto

Tras las renovaciones de Serkan Erdogan, Carlos Cazorla y Pedro Llompart, y a la espera del siguiente movimiento en la confección de la plantilla, que todo apunta a que será la renovación de Guillermo Rejón, lo que más tinta está haciendo correr es el asunto de la continuidad o no de Txemi Urtasun en Alicante.

El club alicantino le ha realizado una oferta por dos temporadas ligeramente a la baja, lo que acrecenta la posibilidad de que el jugador navarro cambie de aires la próxima temporada.

Cajasol es uno de los equipos que están mostrando mayor interés en hacerse con sus servicios y el jugador manifiestaba ayer mismo en un diario sevillano que "quiero jugar en un equipo de perfil superior", aunque también reconoce que si el Meridiano Alicante le ha hecho una oferta, es más que probable que vaya al derecho de tanteo.

Lo cierto es que son varios los equipos que se han interesado en el jugador navarro según diferentes medios, se habla desde Asefa Estudiantes, Power Electronics, Cajasol, CB Granada y Lagun Aro GBC.

En estos días también se ha especulado que ante la posible salida de Txemi, el club alicantino haya valorado la opción de incorporar a su hermano gemelo Álex, que viene de cuajar una buena temporada en León (13.8 puntos, 2.7 rebotes, 12.2 valoración media).

Una opción que puede hacer encajar todo este puzzle sería que Meridiano Alicante haya hecho una oferta ligeramente inferior de la que podría asumir, para garantizarse la posibilidad de acudir al derecho de tanteo y una vez recibida la oferta de los pretendientes del jugador, estudiar si se iguala o no.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
1,426
Visitas: 
7,112,958
Comentarios: 
4,995

Comentarios

Pues en Donosti no dejo un gran recuerdo.Siempre he pensado que los hermanos sufren la enfermedad "la bomba navarrro".Bien, a él le entran y parece facil pero.....

Pues a mi Alex me parece que es un gran jugador... aqui en Donosti ni tuvo muchos minutos... pero cuando jugaba luchaba lo suyo. Suena de nuevo su hermano Txemi.. pero me parece que se va a Valencia o a Sevilla.

pues alex suena también para gran canaria, algo que ha reconocido el director deportivo himar ojeda, a ver si cuaja xk a mi me encanta :D

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar