Solapas principales

Valencia Basket ata a Bojan Dubljevic hasta 2018

  • Bojan Dubljevic renueva con Valencia Basket hasta 2018
  • Su contrato finalizaba en 2016

Valenia Basket ha hecho oficial la renovación de Bojan Dubljevic hasta el próximo 30 de junio de 2018. El pívot montenegrino firma así su segunda ampliación con la entidad taronja después de que en el año 2013 renovara hasta el 30 de junio de 2016.

Con la renovación, Valencia Basket demuestra que Bojan Dubljevic es el hombre sobre el gira el proyecto deportivo de cara a las próximas temporadas, aunque será complicado frenar el más que posible aluvión de ofertas que lleguen este verano. De hecho, el director deportivo de Valencia Basket, Chechu Mulero, reconoció que el objetivo es que siga mucho tiempo en la capital del Turia: "No es un jugador cualquiera para nosotros, él llegó a Valencia con 20 años y nuestra idea es que no esté con nosotros solamente hasta 2018, nos gusta pensar que estará más tiempo. Es un jugador de primer nivel europeo en el puesto que ocupa, un jugador con el que podemos seguir construyendo nuestro equipo para las próximas temporadas”.

Bojan Dubljevic está viviendo su tercera temporada como jugador de Valencia Basket. Llegado en 2012, la relevancia del center en el juego taronja no ha hecho más que crecer. Lastrado por sus problemas en el hombro, Dubljevic no pudo comenzar al cien por cien esta campaña, pero ha enlazado grandes actuaciones en los últimos encuentros. Sin ir más lejos, en el partido de este miércoles ante Bayern de Múnich anotó 16 puntos y capturó 10 rebotes para un total de 25 de valoración.

Esta temporada, Bojan Dubljevic está promediando 9,2 puntos y 4,6 rebotes para un total de 7,8 de valoración en la ACB. En Eurocup, sus números se van hasta los 15,8 puntos, 6,3 rebotes y 19,8 de valoración.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
618,061
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Que el cronista llame "center" a Dubljevic, no dice mucho de su conocimiento exacto de dicho terminó en inglés.
Su lesion del hombro ha tenido que ser bien complicada, o se ha acomodado. Yo esperaba que su proyección hubiese crecido mucho esta temporada. A mi me está decepcionando bastante, tiene un talento brutal, y lo que creo es que no trabajo sufientemente duro su físico, no se si por tener muchos problemas, o por no querer o saber hacerlo.

¿Claúsula salida para nba? ¿Se sabe si jugador tiene interés? me gustaría ver amontenegro con rice a los mandos o rochestie, vucevic, pekovic, dublevic y mirotic... a poco que exteriores cumplieran....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar