Valencia Basket había sido uno de los equipos más madrugadores en modificar su plantilla de cara a la próxima temporada con la pintura como principal reflejo del cambio. Luke Harangody, Serhiy Lishchuk, Kresimir Loncar y Pablo Aguilar dejaron la entidad taronja dejando solo a Bojan Dubljevic con la única incorporación hasta el momento de Luke Sikma. Faltaban dos piezas por llegar, un ala pívot y un pívot que cerraran el juego interior para el renovado proyecto de Valencia Basket y el club los ha cerrado de una tacada.
John Shurna y Justin Hamilton son los dos jugadores interiores que apuntalan la pintura de Valencia Basket de cara a la próxima temporada. El conjunto valenciano hizo oficial esta misma la incorporación de los dos jugadores, que han firmado solo por una campaña.
Shurna tiene pasado ACB. El norteamericano disputó con FIATC Joventut la temporada 2013/2014 con el que promedió un total de 11.7 puntos y 3.8 rebotes por partido. Esta pasada campaña, John Shurna ha jugado para el Darussafaka turco con el que ha alcanzado 9.5 puntos por partido. Por su parte, Justin Hamilton viene de pasar por varios equipos de la NBA. Charlotte Bobcats, Miami Heat y Minnesota Timberwolves han sido los últimos equipos en los que Hamilton ha probado suerte. De hecho, estuvo a punto de firmar por Phoenix Suns este mismo verano aunque finalmente, el estadounidense vestirá de taronja.