Se encuentra usted aquí

Valencia Basket: ¿Cómo está la situación con Jared Harper?

El mercado de Euroliga no está siendo nada sencillo para los equipos españoles, con Barça y Real Madrid con menos movimientos que en otras temporadas, pero con un Baskonia y Valencia Basket que supieron adelantarse y tienen casi cerradas sus plantillas a falta de una o dos incorporaciones.

Valencia Basket le falta por apuntalar la opción de un ‘dos’ tirador y de un ‘cuatro’ con buen tiro y defensa, y son varios los nombres que han sonado, entre los que destacan Matt Thomas y Nate Reuvers, respectivamente. En este sentido, la situación de Jared Harper se ha transformado tras estar en la puerta de salida.

¿Seguirá Harper en Valencia Basket?

El posible regreso de Matt Thomas a Valencia Basket fue una de las mayores ilusiones que se generó en los aficionados ‘taronjas’, tras no fructificar el fichaje de Kyle Guy. Sin embargo, la opción del ex de Panathinaikos se fue complicando con el paso de las semanas, y por ello, se ha reactivado la opción C para el puesto.

Tras no llegar ni Guy ni Thomas, Jared Harper gana enteros para quedarse en la plantilla de Valencia Basket, tal y como informó la agencia EFE. En este contexto, el estadounidense estaría esperando una nueva oferta del club ‘taronja’ tras haber estado inscrito en el tanteo.

 

 

La opción de que Jared Harper siga en Valencia Basket cuenta con Alex Mumbrú como el mayor apoyo, pues es un jugador que gusta mucho al técnico del club valenciano y con su confianza la posibilidad de que el americano mejore en un segundo año estando adaptado es alta.

Además, Valencia Basket cuenta con una plaza de extracomunitario libre, por lo que en caso de no contratar otro, Jared Harper no contaría con el problema que tuvo esta temporada en la que quedó descartado en varios partidos de ACB y casi sin minutos tras terminar la competición en Euroliga.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,326
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar