Se encuentra usted aquí

Ethan Happ fichaje valencia basket gran canaria

Valencia Basket más cerca de su primer fichaje interior

El playoff ACB no ha hecho nada más que empezar, pero el hecho de que haya equipos que ya hayan terminado sus temporadas ha activado el comienzo del mercado de fichajes y los movimientos por intentar conseguir la mejor plantilla para el próximo año lo antes posible. Y Valencia Basket, que se ve las caras ante UCAM Murcia en cuartos de final en Liga Endesa, no es ajeno a ello y podría atar pronto a su primer jugador para la campaña que viene.

El acuerdo entre Ethan Happ y Valencia Basket sería un hecho

Dreamland Gran Canaria puso fin a su temporada 23-24 al caer en el segundo partido de cuartos de playoff ACB ante Real Madrid, que pasa a semifinales con un 2-0. Con ello, todo indica que se podría haber vivido el último encuentro de Ethan Happ con los claretianos, un jugador que llegó a la isla proveniente de Río Breogán y que ha cuajado en su primer año.

Desde que el jugador obtuvo el pasaporte comunitario en plena Copa ACB se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos, entre los que ha sonado con más fuerza Valencia Basket, que lo ha hecho prioritario para llegar el año que viene, y según informa la prensa local canaria tendría un principio de acuerdo por dos años.

 

 

Esta es la información que ha publicado el diario Canarias 7, en el que, además puntualizan que Gran Canaria lo incluirá en el tanteo siendo consciente de la negociación con Valencia, para intentar sacar el máximo y mantenerlo, pero el que no respondiera a una oferta de renovación complica su futuro como amarillo, y más cuando esta última decisión no interferirá en las cifras que manejan los ‘taronja’.

En su primera temporada como jugador de Dreamland Gran Canaria, Ethan Happ ha mantenido sus expectativas de rendimiento con las que se había presentado en su debut con Breogán en ACB, con un promedio de 12,4 puntos, 5,4 rebotes, 2,2 asistencias y 1,2 recuperaciones y 15,6 créditos de valoración.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,386
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar