Solapas principales

Valencia Basket tantea la vuelta de Justin Doellman para el año que viene

  • En 12 partidos, este año ha promediado 12.6 puntos, 3.1 rebotes y 1.2 asistencias por partido.

Tal y como adelantan los compañeros de Radio Esport Valencia, en su programa El Extra Pass, el Valencia Basket ha empezado a sondear al FC Barcelona Lassa sobre la situación de Justin Doellman en el club blaugrana. La entidad taronja busca la vuelta del “Capitán América” a sus filas, y ya ha empezado a tantear su retorno.

Doellman no es un jugador del agrado de Georgios Bartzokas, y sus problemas físicos esta temporada no le han dado ninguna continuidad en el juego. El americano no ha terminado de cuajar en la Ciudad Condal, y una posible vuelta a los orígenes puede ser muy del agrado del ala-pívot. En los 12 partidos de Liga Endesa que ha jugado esta temporada, Doellman ha promediado 12.6 puntos, 3.1 rebotes y 1.2 asistencias por partido.

Mucho dependerá en este movimiento de la presencia, o no, del Valencia Basket en la próxima edición de la Euroliga. Una presencia sobre la que se está hablando mucho en los últimos meses en la capital del Turia. Los taronja buscarán en Doellman una pareja de baile perfecta para Will Thomas, con el que parece poder encajar a la perfección desde el primer momento. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,592,880

Comentarios

Según la última frase del artículo parece ser que Luke Sikma no va a continuar. Si sigue Will Thomas y se pretende contratar a Doellman, entiendo que Luke no va a seguir, ¿Es eso cierto?

El lacito se lo pongo yo...Pasará a la historia como uno de los extranjeros menos comprometidos de la sección.
Venga Justin, gracias por dejarte la piel estos tres años. Has sido un ejemplo.

No veo claro que sea un buen movimiento para Valencia...sus prestaciones no son las de hace unas temporadas y físicamente está más cascado. Hay jugadores con ese caché más interesantes

Todo el mundo saldría benefiado: El jugador, el Valencia y hasta el Barça, donde efectivamente no ha acabado de cuajar y se impone un cambio de aires. Ahora bien, como su recambio en la Ciudad Condal para el año que viene siga siendo Julian Wright ... pues eso.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar