Solapas principales

Valencia Basket y FC Barcelona Lassa, tras los pasos de Matt Thomas

Matt Thomas tiene las horas contadas en Santiago. La excelsa temporada que ha realizado el exterior americano le ha servido para que los grandes clubes de la Liga Endesa se hayan fijado en él. Según Chema de Lucas, al tirador formado en Iowa State ya le habrían salido dos novias: Valencia Basket y FC Barcelona Lassa. Tanto el conjunto valenciano como el conjunto catalán estarían interesados en incorporar a sus filas a un jugador que esta temporada ha promediado 15,4 puntos por partido, colocándose entre los máximos anotadores de la competición.

Hace escasos días también se supo que el Barça estaba interesado en Brad Wanamaker. Sí, en apenas una semana han sonado dos nombres que podrían llegar a la capital catalana y todavía estamos en mayo, con la postemporada aún por arrancar. Quedan muchos y muchos nombres por aparecer hasta que dé comienzo el curso 2018/19, pero lo que parece claro es que Matt Thomas, uno de los mejores jugadores de Obradoiro esta campaña, hará pronto las maletas con destino a algún "grande" de Europa.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
287
Visitas: 
884,803
Comentarios: 
1,243

Comentarios

Si Barça, opta por fichar a Thomas, deberían cederlo la primera campaña a un equipo que juegue Europa. Saldría más barato que Wanamaker y con paciencia podría ser un gran fichaje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar