Más movimientos en el renovado proyecto de Valencia Basket y otra vez, movimiento relacionado con una salida. El último en salir de la entidad taronja ha sido Nemanja Nedovic, quien ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su estancia en la capital del Turia. Pocos minutos después de que se hiciera oficial la ruptura, Unicaja de Málaga comunicó la incorporación de Nedovic para las dos próximas temporadas. Con este fichaje, los malagueños comienzan a tapar el gran hueco que ha dejado la salida de Jayson Granger.

Nemanja Nedovic llegó el pasado mes de noviembre a Valencia Basket para llenar el hueco que dejó Dwight Buycks, pero nunca llegó a cuajar. Nedovic ha sido presa de su irregularidad y de su juego individual en algunas ocasiones durante la temporada regular, que pusieron demasiado pronto en duda su continuidad. De hecho, Nedovic nunca terminó de convencer a la cúpula directiva de Valencia Basket. Además, hubo partidos en los que Nedovic pasó desapercibido para Carles Duran.

El base serbio ha promediado un total de 7.8 puntos, 1.9 asistencias y 6.4 de valoración por partido en la fase regular. No mejoraron las cosas en playoffs, donde Nedovic sumó 4.8 puntos, 1.5 asistencias y 4 de valoración.

Sigue todos los movimientos de la ACB en nuestra Tabla de Mercado.