Solapas principales

Valencia fija su objetivo, cuando salga Oriola quieren cerrar a Augustine

  • Es un viejo conocido de los taronja, y quiere aclarar su futuro cuanto antes.
  • Firmó 6 puntos, 4.5 rebotes y 0.8 robos en poco más de 16 minutos de media por partido en la última edición de la Euroliga.

Según avanza el programa BasketEsport de RadioEsport Valencia, el Valencia Basket ya se ha movido en el mercado, y tiene atado al sustituto de Pierre Oriola: James Augustine.

Tras salir del CSKA Moscú, y haber recibido el interés de diferentes equipos de Euroliga, Augustine ha tomado una decisión y ha elegido la Capital del Turia para ser el siguiente paso en su carrera deportiva. Sin embargo, todo dependerá de la velocidad del FC Barcelona en hacer frente a la cláusula de salida de Pierre Oriola, dado que Augustine quiere tener cerrado su futuro cuanto antes.

De esta manera, un viejo conocido de la familia taronja volvería a tierras valencianas, un seguro de vida con el que dotar de veteranía, experiencia y calidad al banquillo de Txus Vidorreta. El pasado curso, con el CSKA en la Euroliga, Augustine firmó 6 puntos, 4.5 rebotes y 0.8 robos en poco más de 16 minutos de media por partido. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,403,266

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar