Según avanza el programa BasketEsport de RadioEsport Valencia, el Valencia Basket ya se ha movido en el mercado, y tiene atado al sustituto de Pierre Oriola: James Augustine.
Si @FCBbasket paga esta semana el millón de euros por llevarse a Oriola, la llegada de Augustine a Valencia podría ser cuestión de horas.
— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) 13 de julio de 2017
Tras salir del CSKA Moscú, y haber recibido el interés de diferentes equipos de Euroliga, Augustine ha tomado una decisión y ha elegido la Capital del Turia para ser el siguiente paso en su carrera deportiva. Sin embargo, todo dependerá de la velocidad del FC Barcelona en hacer frente a la cláusula de salida de Pierre Oriola, dado que Augustine quiere tener cerrado su futuro cuanto antes.
De esta manera, un viejo conocido de la familia taronja volvería a tierras valencianas, un seguro de vida con el que dotar de veteranía, experiencia y calidad al banquillo de Txus Vidorreta. El pasado curso, con el CSKA en la Euroliga, Augustine firmó 6 puntos, 4.5 rebotes y 0.8 robos en poco más de 16 minutos de media por partido.