Solapas principales

Unicaja ha anunciado hoy que no ejerce la opción de renovación del contrato del alero griego Kostas Vasileiadis (2.00, 30 años) para la próxima campaña, con lo que el jugador deja de pertenecer al club malagueño.

En esta segunda etapa en Unicaja, Vasileiadis Ha disputado un total de 52 partidos con una media de 6.1 puntos y 4.1 de valoración en casi 15 minutos de juego.

El club malagueño ha comunicado también que Caleb Green (2.03, 29 años) no continuará la próxima temporada en la disciplina de Unicaja al no ejercitarse la opción de renovación del contrato del pívot norteamericano que ha promediado 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 7.2 de valoración en los 68 partidos disputados.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,877,353
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Vasileadis ha veraneado en Málaga, más que jugado, esa es la razón por la que un tío como Steffanson que es inferior en calidad, ha jugado mucho más, porque trabaja en defensa, ayuda en ataque, y cuando hace falta aparece, cosa que Kostas, no ha hecho en toda la temporada, ¿donde quedaron las exhibiciones de tiro de Miribilla?

una pena la de ambos jugadores, Vasi, un tipo infrautilizado por Joan, y también con un escasísimo rendimiento para su potencial, y Green un currante no exento de calidad, que pudo tener mayor protagonismo (sobre todo en el partido final de semis).

Esto es increíble, a una medianía le ves potencial, y a un pedazo de jugador no haces más que atizarle. Para hacérselo mirar, el escudo que lleva un jugador en la camiseta no lo es todo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar