Kirolbet Baskonia ha anunciado esta mañana la destitución de Velimir Perasovic como entrenador principal del primer equipo. 

Los malos resultados en la Euroleague, acompañado del mal juego del equipo, ha provocado la marcha del entrenador, colmando la paciencia de la directiva vasca y de gran parte de la afición baskonista. De esta manera, Velimir Perasovic pone fin a su tercera etapa al mando del Baskonia, después de su paso por la entidad blaugrana entre 2005-2007, 2015-16 y desde el 2018 hasta la actualidad.

La derrota de ayer ante el Real Madrid (55-77) fue la gota que colmó el vaso, provocando una reunión urgente entre la directiva y el entrenador para analizar la situación, tal y como informan varios medios de comunicación del País Vasco.

Kirolbet Baskonia ha aprovechado el anuncio de la marcha de Perasovic para comunicar que Josep María Berrocal será el encargado de dirigir al equipo en el partido ante el San Pablo Burgos, ejerciendo el rol de entrenador interino mientras no se encuentra una solución definitiva al banquillo vasco.