Solapas principales

Velimir Perasovic es destituido del Kirolbet Baskonia

  • Peras pone fin a su tercera etapa en el Baskonia

Kirolbet Baskonia ha anunciado esta mañana la destitución de Velimir Perasovic como entrenador principal del primer equipo. 

Los malos resultados en la Euroleague, acompañado del mal juego del equipo, ha provocado la marcha del entrenador, colmando la paciencia de la directiva vasca y de gran parte de la afición baskonista. De esta manera, Velimir Perasovic pone fin a su tercera etapa al mando del Baskonia, después de su paso por la entidad blaugrana entre 2005-2007, 2015-16 y desde el 2018 hasta la actualidad.

La derrota de ayer ante el Real Madrid (55-77) fue la gota que colmó el vaso, provocando una reunión urgente entre la directiva y el entrenador para analizar la situación, tal y como informan varios medios de comunicación del País Vasco.

Kirolbet Baskonia ha aprovechado el anuncio de la marcha de Perasovic para comunicar que Josep María Berrocal será el encargado de dirigir al equipo en el partido ante el San Pablo Burgos, ejerciendo el rol de entrenador interino mientras no se encuentra una solución definitiva al banquillo vasco.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 semanas
#Contenidos: 
256
#Comentarios: 
638
Total lecturas: 
746,384

Comentarios

Si el coach nuevo consigue hacer de Eric Manos Tijeras un jugador de baloncesto tiene mis parabienes eternos.

Ademas de un nuevo entrenador Baskonia deberia fichar a Sh.Larkin,Mi.James, Voigtman, Hilliard,Pleis, Poirier, Huertas,Hanga, Davis Bertans,.......algo ayudarian.

Via libre para la vuelta de Xavi Pascual a un banquillo ACB. Es de los pocos entrenadores de nivel que hay sin equipo

Demasiado inteligente e importantes para un equipo moroso y en riesgo de quiebra

Mucho está sonando para que sea el elegido. Por experiencia te digo que en Baskonia si alguien suena fuerte, ese no suele ser el elegido. Mucho tiene que cambiar el presi sus hábitos habituales. Para mí sería un candidato perfecto. No pudiendo ser Pedro Martinez otra vez (error grande el que cometimos) no lo vería con malos ojos. Saludos.

Es evidente que algo teníamos que hacer, aunque no tengo tan claro que esta sea la única solución. Al menos hemos movido ficha, así no podíamos seguir. Imagino que todavía tendremos que mover más fichas. Eskerrik asko Peras, gracias por intentarlo. Eres y serás siempre uno de los nuestros y ahora que le empezamos a coger el gusto a eso de retirar las camisetas, no entiendo como la suya no está colgando junto a la de Pablo, a la de Sergi o a la de Igor. Faltan algunos más, pero Peras se lo merece tanto como ellos, si no más que algunos, hostias...Saludos

Para mí, viendo al Baskonia desde fuera, uno de los principales problemas que tenía Peras eran las rotaciones. Jugar dos competiciones tan exigentes como son Euroleague y Liga Endesa unicamente con 8-9 jugadores, y alguno de ellos de manera residual, es una locura. 

Es evidente que no ha sabido sacar el rendimiento a todo el roster. Algunos ni lo han catado con él o han jugado minutos residuales. El año pasado por esa razón ( y por no traer recambios para los lesionados) llegamos fundidos a final de temporada y el Zaragoza nos barrió. Este año íbamos por el mismo camino. Pero la duda es si hubiese hecho jugar más minutos a los jugadores menos utilizados ¿hubiese llegado Peras a diciembre? ¿O se lo hubiesen cargado los resultados mucho antes? Saludos y Aúpa Baskonia y aúpa Peras, hostias

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar