Velimir Perasovic llegó ayer a Vitoria, se hizo unos nuevos exámenes médicos y los resultados parecían ser satisfactorios: “las exploracioones médicas fueron satisfactorias“, reza el comunicado de su agente.

Sin embargo el entrenador no seguirá al frente del TAU, al menos durante esta temporada, ya que técnico y club han anunciado la suspensión temporal del contrato que los liga hasta el verano de 2008 con el propósito de que Velimir se recupere plenamente de su afección.

Natxo Lezcano es el elegido para seguir al frente de la nave azulgrana a partir de ahora, aunque desde el seno de la entidad no se garantiza que la situación se mantenga así hasta el final de esta temporada. El club está estudiando el mercado.

En declaraciones de esta tarde, Josean Querejeta confirmaba la noticia y aunque veía “difícil” un retorno de Perasovic como entrenador, dejaba las puertas abiertas a otro tipo de trabajo en común entre ambas partes.

Ahora habrá que dejar transcurrir el tiempo para ver si finalmente es Lezcano quien lleva las riendas baskonistas hasta el final de temporada o si bien se produce algún fichaje sorpresa en las próximas semanas.