Solapas principales

Txus Vidorreta dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.
  • El técnico vizcaíno continuará un año más en el banquillo de Meridiano Alicante y tendrá como objetivo la permanencia en la liga ACB

Txus Vidorreta continuará una temporada más en el banquillo de Meridiano Alicante. Tras mantener una intensa reunión con Luis Castillo, nuevo presidente del club alicantino, todo parece indicar que en la rueda de prensa programada para este mediodía se escenificará el acuerdo por el que el técnico vizcaíno prolongará su estancia en Alicante un año más.

Esta confirmación supone el punto de arranque a la planificación deportiva de Meridiano Alicante después de más de un mes luchando por la supervivencia de la propia entidad y en el que finalmente han sido los empresarios Luis Castillo y Juan Antonio Iniesta los que encabezan el nuevo proyecto que buscará la viabilidad de la entidad, que recordemos que tiene 3.6 millones de euros de deuda.

El club alicantino está abocado a un concurso voluntario de acreedores, cuya solicitud se acordará con total seguridad en la próxima asamblea de accionistas que tendrá lugar el día 20 de julio. Se trata de la única via que puede dar viabilidad a medio-largo plazo al club alicantino.

Tras la confirmación de la continuidad de Vidorreta, el club tendrá que abordar la situación de los jugadores con contrato: Mario Stojic, Pedro Llompar, Álex Urtasun y Martynas Andriuskevicius, ya que es probable que se tengan que renegociar algunos de esos contratos y ajustarlos a la limitada situación económica con la que el club alicantino va a afrontar la próxima temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 10 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,801,161
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Ánimo, Txus! lo tiene dificil para salvar al equipo, pero seguro que él lo conseguirá. Por cierto, me gustó mucho como comentarista el otro día en Teledeporte con la sub20

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar