Vive Menorca ha querido puntualizar una cierta información publicada por el portal Marca.com el pasado miércoles 6 de mayo a las 23:13 horas, por no estar de acuerdo con la veracidad de lo publicado. Así, el club balear afirma que:
1/ El ViveMenorca no ha realizado acercamiento alguno al Sr. Zan Tabak ya que por respeto a sus profesionales este club no realizará ningún movimiento hasta que la temporada haya finalizado y hasta que no se sepa con exactitud en qué competición militará su primer equipo en la temporada 2009/2010.
2/ El ViveMenorca no está inmerso “en graves problemas económicos” ya que en la última auditoria aprobada por el Consejo Superior de Deportes el Menorca Basquet SAD presentó un superávit de 327.000 € para la temporada 2007/2008 lo que demuestra que es uno de los club con un balance contable más saneado de la ACB.
3/ En la actualidad, y como cualquier otra entidad deportiva susceptible a la complicada coyuntura económica que vive el país, el ViveMenorca trabaja para enderezar una difícil situación de tesorería que no presupuestaria por lo el pago de las nóminas de sus empleados no corre ningún peligro.
4/ Al menos hasta el momento, el club desconoce cuales pueden ser las “presuntas irregularidades” en la gestión a las que alude Marca.com en su artículo.
Por tanto el ViveMenorca espera que Marca.com, haciendo gala de la pluralidad que le caracteriza, de la cabida oportuna a este rectificado en un espacio e importancia similar a la publicada el pasado 6 de mayo.
Departamento de Prensa de ViveMenorca