Solapas principales

Vladimir Brodziansky, anotación interior y calidad para el Joventut de Badalona

  • Es el primer refuerzo verdinegro y firma por dos temporadas.
  • Esta temporada ha promediado casi 13 puntos por partido.

Poco se ha hecho esperar el primer movimiento en las oficinas del Olímpic. Hoy, primer día de julio, el Joventut de Badalona ha anunciado la incorporación de Vladimir Brodziansky, que deja atrás dos buenos años en Monbús Obradoiro. El jugador eslovaco, que este pasado curso promedió 12,7 puntos y 4 rebotes por partido, ha ejercitado la cláusula de salida para recalar en el club catalán. Así pues, el pívot formado en EEUU se convierte en el primer fichaje de la Penya para la próxima temporada. 

 

En enero, nuestro compañero Xan le dedicó un artículo aprovechando su buen estado de forma, pues Brodziansky logró promediar, durante 5 partidos, 18,4 puntos y 22 de valoración-. Con este fichaje, el conjunto de Badalona aportará producción ofensiva y calidad a las posiciones interiores.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 semanas
#Contenidos: 
606
#Comentarios: 
1,911
Total lecturas: 
1,905,758

Comentarios

En el artículo dice "ha ejercitado la cláusula de salida para recalar en el club catalán". Supongo que tenian la típica opción de equipo/jugador para salirse del contrato. Si hay compensación monetaria, en estos casos no suele ser grande la suma (probablemente, no supere los 25mil euros) y es posible que sea incluso gratis.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar