Vladimir Krstic completa en perímetro del IBB Llanera Menorca. Se trata de un jugador de 33 años de edad y 1,84 metros de altura, internacional con la selección croata y con una amplia trayectoria.

El nuevo jugador del Menorca puede ocupar las posiciones de base y de escolta, apuntalando la estructura que el Menorca mantenía del año pasado: Patricio Reynés y Salva Camps en la posición de uno y Alberto Miguel y Francesc Sabaté en la de dos. De esta manera el Menorca cierra su plantilla a falta de concretar la pareja de extracomunitarios, que ocuparán lugares interiores.

La carrera de Vladimir Krstic comenzó en el Olimpija Slavoning, donde permaneció desde 1990 hasta 1998 (con un paréntesis de un año en la liga alemana). Ese año firmó por el Cibona Zagreb, donde permaneció dos temporadas antes de volver a salir del país.

Se estableció en Polonia, en el Anwil Wloclawek, al año siguiente firmó por el Pau-Orthez, y después con el Lietuvos Rytas. Tras estos tres años en el extranjero, volvió a Croacia de la mano del KK Zadar. El año pasado volvió a jugar en el Cibona Zagreb, con el que ha jugado Euroliga (5,4 puntos, 3,2 rebotes, 2,2 asistencias), liga adriática (7,9 puntos, 3,3 rebotes, 2,2 asistencias) y liga croata (9,2 puntos, 4 rebotes y 3,8 asistencias).