Solapas principales

Vladimir Lucic seguirá en Valencia Basket al menos una temporada más

  • Vladimir Lucic, de taronja un año más

Una temporada más que se acaba y otro año en el que Valencia Basket es el equipo más madrugador a la hora de mover el mercado de fichajes. En dos días, tres decisiones. Si ayer conocíamos que la entidad taronja había decidido no ampliar los contratos de Pablo Aguilar y de Kresimir Loncar convirtiéndolos en agentes libres, hoy hemos conocido la otra cara de la moneda. Y es que Valencia Basket sí ha decidido ejecutar la cláusula de ampliación de Vladimir Lucic para la próxima temporada.

Lucic seguirá formando parte de Valencia Basket al menos hasta el próximo 30 de junio de 2016 ya que no se ha ampliado el contrato más allá de esa cláusula que tenía el equipo para mantener al serbio un año más. Con este movimiento, Valencia Basket cierra a una de las piezas fundamentales del futuro más a corto plazo.

Esta temporada, sin problemas físicos y con el bajo nivel de Romain Sato, Lucic ha dado el salto que se le pedía. Jugando de alero y en algunos momentos de ala pívot, Lucic ha aportado en todas las fases del juego siendo el cuarto máximo reboteador de la plantilla superado por Luke Harangody, Bojan Dubljevic y Pablo Aguilar. Esta temporada, en la liga regular, Lucic ha promediado 8,3 puntos, 3,2 rebotes y 9,8 de valoración. En playoffs, Lucic ha promediado los mismos puntos mejorando la cifra en rebotes (3,6).

Sigue todos los movimientos del Mercado ACB en nuestra Tabla de Mercado 2015.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
634,552
Comentarios: 
1,104

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar