Tras su agridulce paso por el Leche Río Breogán y la recta final de la misma temporada en Siena sufrió una inoportuna lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante meses.
Una vez recuperado, Vladimir Petrovic, o Vladimir Stergiou (según el pasaporte que se mire), uno de los principales patrocinadores del Aris de Salónica, la casa de apuestas Gamebookers, lo fichó para reforzar al equipo heleno de cara a las últimas eliminatorias de la Copa ULEB y en el tramo final del campeonato. Solobasket tuvo la oportunidad de hablar con él en Charleroi.
Tras la pasada temporada en Lugo y Siena resultaba extraño verte tanto tiempo sin jugar…
Tuve una operación de hernia, después recibí la oferta del Aris, que es un equipo en el que ya había estado. Un gran equipo con una gran historia y una gran afición y aquí estoy.
¿Y te gustaría seguir en este equipo?
Sí que me gustaría, estoy a gusto tanto en el equipo como en la ciudad, además hay la posibilidad de que la próxima temporada juguemos la Euroliga, que es algo que me atrae.
No sería algo nuevo para ti, ya la disputaste y con buenas actuaciones ante equipos españoles
Sí, me encantaría volver a disputar esa competición, y poder hacer lo mismo con el Aris que hice con el Alba Berlín
¿Sigues la Liga ACB?
La sigo a través de Internet y a través de la televisión por satélite
¿Y la echas de menos ?
No solo la competición, echo de menos la vida en España, también echo de menos la comida de Lugo (risas) tengo contacto con jugadores y con gente de la ciudad, España y Lugo son grandes sitios para vivir, claro que los echo de menos
El Breogan esta en una situacion dificil, más crítica incluso que la pasada temporada
Lo sé, pero estoy seguro de que se van a salvar y van a seguir en la ACB