Solapas principales

Wallace busca un pase presionado por Vladimir Veremeenko. Foto: victorsalgado.com

Vladimir Veremeenko se marcha del CAI sin debutar para firmar por el Banvit turco

  • El conjunto turco pasa por caja para conseguir la libertad del jugador bielorruso

Hace prácticamente un mes, el CAI Zaragoza comunicaba el fichaje del jugador que iba a poner la guinda a un juego interior poderoso y con talento. Se trataba del bielorruso Vladimir Veremeenko (2.08/30 años), un veterano curtido en mil batallas que procedía del Unics Kazan. La vida da muchas vueltas y, finalmente, el jugador del Este de Europa no debutará con el equipo maño.

Veremeenko deja la disciplina del CAI Zaragoza debido a una oferta muy suculenta llegada desde Turquia. Tal y como ha desvelado la web Sportando, ha sido el Banvit, líder de la fase regular de la pasada TBL, que posteriormente caerían en semifinales ante el Galatasaray, se ha hecho con los servicios del poste bielorruso previa pago al club español por su libertad. En el conjunto de Bandirma, Veremeenko se encontrará con otro conocido de nuestra liga, Earl Rowland. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,622,038
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Menos cachondeíto ¿no? La verdad es que es un contratiempo lo de Veremenko; ahora hay que jugársela con otro jugador. Creo que en pocos días se sabrá si ha habido suerte o es como una puñalada trapera, todo a priori, claro.

Increíble como va perdiendo poder económico la Liga ACB. El viraje se produce ahora hacia Turquía y Rusia. Obviamente están las excepciones de Real Madrid , Barcelona y en menor medida el Unicaja pero ya ni siquiera el Baskonia revienta el mercado estival. Saludos desde Argentina.

Bueno en el caso del CAI de Zaragoza, la verdad es que nunca ha tenido más poder económico... (quizás antes de su refundación, pero vamos no gran cosa), ni menos está bastante estable en ese aspecto. Este jugador venía de Rusia, así que no sé si estamos tan mal, eso sí las excepciones del RM y el Barça no obtienen el dinero del baloncesto, precisamente, así que así están las cosas para este deporte por aquí. Un saludo.

Las preguntas que me haría siendo aficionado zaragozano:¿cuanto se ha ingresado?¿suficiente para buscar un refuerzo de calidad?

Es una pu----a perder a un hombre importante de tu rotación en estas fechas. A diferencia de los futboleros donde el dinero no es tanto problema, los demás planifican y se mueven en el mercado en junio-julio. Ahora el mercado esta complicado y los que puedan ser interesantes en muchos casos, el dinero que piden sea demasiado

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar