Solapas principales

Ricard Casas

¿Vuelta de Casas a Manresa? Calloway y Draper, a Turquía. Nachbar, sigue

  • Draper firma por Efes; Calloway, por Gaziantep. Nachbar seguirá en Barcelona

Las noticias se suceden en el mercado de la Liga Endesa, con marchas, confirmaciones y rumores. 

Para empezar, dos que dejan nuestro baloncesto. Dontaye Draper (1.81/29 años), que en las dos últimas temporadas ha sido el secante defensivo desde el banquillo del Real Madrid, deja la Liga Endesa para alistarse en el Anadolu Efes de Dusan Ivkovic. Los de Estambul están montando un auténtico equipazo y este verano ya han confirmado los fichajes de Perperoglou, Lasme, Saric y Krstic, a los que se une ahora un Dontaye Draper cuya labor oscura en el Madrid se echó mucho de menos en los momentos importantes de la temporada. 

El otro jugador que abandona la Liga Endesa es Earl Calloway (1.91/30 años) tras militar en Cajasol y Unicaja. Su nuevo destino será el Royal Hall Gaziantep turco, donde sustituirá a Baris Ermis como base titular.

1314_bar-pam_9.jpg

Nachbar cuajó un buen partido en su debut en esta temporada (Foto: ACB Media)
Una de renovaciones: FC Barcelona ha confirmado la activación de la opción de la que disponía el club para activar una segunda temporada prevista en el contrato con Bostjan Nachbar (2.06/34 años). Irregular en su rendimiento, fue elemento clave con su acierto exterior en la final de la Liga Endesa y continuará una temporada más en Barcelona.

Por último, una de rumores. Tal y como informabamos hace unos días, la continuidad en el banquillo de La Bruixa D'Or de Pere Romero, que había llegado en la parte final de la temporada, estaba en el alero. Ahora, una vez confirmada la continuidad de los manresanos en Liga Endesa, se disparan los rumores en torno al nuevo dueño del banquillo del conjunto del Bages. Tal y como informa el periodista de Esports en Xarxa, Óscar Herreros, el elegido es un viejo conocido de la afición manresana: Ricard Casas. Pere Romero continuaría ligado al club, como ayudante de Casas y responsable del basket base.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,006,737

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar