Iberostar Tenerife refuerza su pintura con un viejo conocido como Georgios Bogris. El pívot heleno regresa a la liga Endesa tras dos temporadas en Olympiacos Piraeus y comenzar este curso en el Promitheas Patras firmando por lo que resta de temporada y la siguiente.

A sus 30 años, Bogris posee gran experiencia en nuestra liga: MoraBanc Andorra (14-15), RetaBet Bilbao Basket (15-16) e Iberostar Tenerife (16-17); en Euroliga (Olympiacos) y Eurocup (Promitheas Patras).

El conjunto tinerfeño ya intentó la vuelta del pívot griego en verano, optando finalmente por seguir en su Grecia natal para disputar la Eurocup con Promitheas Patras. Pero en estas navidades, el equipo de Txus Vidorreta econsigue cerrar la contratación la contratación de un Bogris que ha promediado esta temporada 4,9 puntos y 4 rebotes en Eurocup.

youtube://v/d3JEXcTta08

Bogris no es el único jugador que regresa a casa estas navidades, tras oficializarse el fichaje de Daniel Clark con MoraBanc Andorra para los próximos dos meses. El ala-pívot británico volverá al Principado y a una liga Endesa que abandonaba este verano tras acabar contrato con Montakit Fuenlabrada. El curso pasado, Clark promedió 6,6 puntos, 3,2 rebotes, 0,8 asistencias y 0,4 tapones por partido en liga doméstica. Esta será la decimotercera temporada para el canterano de Movistar Estudiantes en la liga Endesa.