Tras las informaciones aparecidas en los diarios “As” y “Marca”, en las que se afirmaba que Nikola Vujcic no renovará con el Maccabi de Tel Aviv al finalizar la presente temporada y que tenía un preacuerdo con el Real Madrid, los medios hebreos hablaron con el jugador tras el entrenamiento del sábado. “La gente escribe cosas y después espera que yo responda. Yo no dije eso, no tengo nada que comentar“, dijo el jugador.

El pívot, que se mostró incluso divertido por el revuelo causado tras estas publicaciones, bromeó con las estimaciones de su salario que realizó la prensa (2,5 millones de euros y 1,5 millones dos días después): “Parece que tengo un buen precio, pero ¡añadan más dinero!

Su compañero de equipo, Anthony Parker, también comentó la noticia: “A los periodistas les encanta hacer esto cada temporada. Cada vez le toca a un jugador nuevo, pero ahora nos estamos riendo mucho con Nikola sobre estas publicaciones“.

La realidad es que el jugador aún no ha decidido su futuro y que esperará al final de la temporada para evaluar las ofertas que tenga: “Ya he dicho durante el año que sólo pensaré en mi futuro cuando la temporada acabe. Ahora sólo quiero acabar la liga bien y después me sentaré a pensar“.