Solapas principales

Whittington cambia Andorra por Movistar Estudiantes y Kravtsov deja el San Pablo Burgos

  • Movistar Estudiantes encuentra a su pívot: cierran a Shayne Whittington tras ser oficial su salida de Morabanc Andorra
  • San Pablo Burgos corta a Slava Kravtsov tras el fichaje de Lima: se esperaba mas rendimiento para su salario

Día de movimiento en el mercado de fichajes tras la Navidad y es en clave de pívots. Morabanc Andorra anunciaba hace unas horas que Shayne Whittington dejaba de ser jugador del conjunto andorrano... para ser confirmado poco después como nuevo jugador de Movistar Estudiantes que llevaba unas semanas buscando un pívot que reforzara su juego interior. El americano de 27 años (2,08 m.) ya es oficialmente jugador del conjunto estudiantil. Llega con 9.7 puntos, 3.8 rebotes y 9.3 de valoración. Al tener pasaporte macedonio, no ocupará plaza de extracomunitario.

También en el apartado de desvinculaciones, se ha hecho oficial un secreto a voces. Slava Kravtsov, hasta ahora pívot de San Pablo Burgos, deja el equipo tras la llegada de Augusto Lima al conjunto burgalés y ver el último partido desde la grada. El jugador ucraniano ha sido cortado por las espectativas del club para un jugador con una ficha muy alta para el equipo burgalés: si bien su rendimiento no ha sido malo, no justificaba su salario. El pívot también había sonado para Movistar Estudiantes, pero parece que buscará fortuna fuera de la Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
52
#Comentarios: 
174
Total lecturas: 
141,858

Comentarios

Pues sí, su promedio reboteador no es que sea descollante, probablemente hubieran necesitado más la figura de Slava ante el solar undersized. Nick Caner peleado con molinos, quijotesco, rodeado de interiores nivel Champions. Mientras Gentile relegado por Clavel en el clutch, y la Euskal Mamba se juega las bolas calientes. Van camino al purgatorio.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar