Solapas principales

Xavi Rabaseda firma su continuidad: será amarillo en la Euroliga

  • El alero catalán ha acabado la temporada en un gran estado de forma

Tras la confirmación de la marcha de Casimiro, el Gran Canaria ha anunciado la renovación de Xavi Rabaseda hasta el verano de 2020. El alero catalán, que ha sido uno de los jugadores importantes en el tramo final de la temporada, firma un contrato por dos cursos más, para seguir vistiendo la camiseta amarilla. Rabaseda lleva tres temporadas en el Herbalife, al que llegó, procedente del Estudiantes, en el verano de 2015.

Su rol con Casimiro pasó del ostracismo, al principio de la temporada, donde se quedó varios partidos sin jugar por decisión técnica, a ser un jugador importante, tanto en defensa como en ataque, a partir de diciembre. Conocido por su intensidad y su defensa, capacidades admiradas por la afición claretiana, el de Ripoll es capaz de hacer daño en ataque, con penetraciones y con su tiro exterior, en el que ha ganado en regularidad.

 

Con esta renovación se abre la veda del Gran Canaria de Euroliga, donde solo Eriksson, Balvin, Pasecniks y Fischer tenían contrato más allá de este verano. Se firma a una de las piezas clave en el proyecto amarillo y con el paso de los días seguirán llegando los jugadores (y el entrenador) que participarán en una temporada histórica para los canarios.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
138
#Comentarios: 
467
Total lecturas: 
250,213

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar