Solapas principales

ZAPPING: Debate calentito en el programa "COLGADOS DEL ARO"

Temporada 6, capítulo 8 del programa "Colgados del Aro". ¿Fue el ex jugador Carlos Jiménez un 3 o un 4? Bueno, es lo de menos. A Juanma López Iturriaga sus compis le dan caña pero, como es habitual, no pierde la confianza en sí mismo mientras Antoni Daimiel pincha en la llamada del ahorro llamando a nuestro compañero en Solobasket.com Carlos, también de apellido Jiménez, en lugar de al jugador. Éste encontró la excusa perfecta, para intentar responderles montando un Zapping con el cómico momento en el que se ven inmersos los ya nombrados Iturriaga y Damiel, junto a Siro López y Lolaso.

Para más clarificaciones, recogimos la opinión de Sergio Scariolo y Pepu Hernández. El primero lo conoce mejor que nadie, pues lo tuvo durante su formación, salto, desarrollo en el profesionalismo y la selección española. Scariolo, actual seleccionador, siendo entrenador de Unicaja Málaga, fichó a Carlos Jiménez como sustituto de Jorge Garbajosa en 2006, después de que ambos consiguieron la medalla de Oro del Mundial de Japón.

LA OPINIÓN DE PEPU HERNÁNDEZ

A la izquierda, el audio completo del coach Pepu. No obstante, también os exponemos una transcripción algo más abreviada de sus reflexiones: "No tengo estadísticas pero tengo claro que si Carlos (Jiménez) jugaba al tres y al cuatro, jugaría un 75% en el tres (como alero) y un 25% en el cuatro (ala-pívot). Si a Carlos se le distinguía por algo es que era especialista pero en versatilidad. Él

pepu-hernandez-mediaset.jpg

Pepu Hernández (ABC)
podía hacer un poquito de todo. En algunos casos, hasta ha salido a defender a al uno (base) [...] lo podía hacer (defender) del 1 al 4 y, en algunos casos, si lo ha tenido que hacer al 5 lo hacía podía hacer perfectamente. En ataque sí que teníamos sistemas específicos para que Carlos jugara en el poste bajo y eso permitía tener un 4 abierto para poder lanzar tanto en Estudiantes como en la selección nacional [...] también recordaros que algunas defensas que nosotros teníamos en Estudiantes y en la Selección, pero de una manera más restringida. Teníamos en Estudiantes una defensa 1-2-1-1, en algunos casos con ajustes y que si estaba Carlos en la cancha lo hacíamos y sino, simplemente no se hacía y punto. Y también la 3-2 que era básica que estuviera Carlos en esa defensa".


Como se suele decir, si os gusta el vídeo, PLEASE, no olvidéis SUSCRIBIROS ;) a nuestro canal, pues es nuestro indicador perfecto para seguir produciendo material audiovisual.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
1,171
#Comentarios: 
3,884
Total lecturas: 
7,466,276

Comentarios

Como es posible que esta gente tenga tanta audiencia... ah, claro que tiene dos madridistas de postín, y un tercero bajo sospecha, aunque saliera por la puerta del atrás del club blanco... solo se salva Daimiel.

Carlos, algún catalán tiene que quitarle el puesto a alguno, para que se hable de basket con criterio, jeje

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar