Solapas principales

Zoco ACB: Dimitrijevic gusta en Valencia; Pablo Aguilar será jugador de San Pablo Burgos

  • Nenad Dimitrijevic levanta el interés de Valencia Basket

El mercado en la Liga Endesa no descansa, y nosotros tampoco descansamos, así que os traemos un nuevo repaso al mercado de la liga española.

Valencia Basket posa su interés en Nenad Dimitrijevic

Nenad Dimitrijevic ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en ACB, y es que el joven macedonio, junto con Arturs Zagars, ha dado un paso adelante en el equipo tras la marcha de Nikos Zisis al AEK Athenas. Ese paso adelante le ha servido para levantar el interés de uno de los equipos más atractivos en España, el Valencia Basket.

Informa Chema de Lucas de qué el club taronja tiene interés en hacerse con los servicios del base de la Penya de cara a las próximas temporadas, pero la próxima campaña la pasaría cedida en la Penya para que se asiente definitivamente en la ACB. El jugador todavía tiene contrato por la Penya, por lo que en caso de que el conjunto taronja quiera al base, deberá pagar la cláusula de salida del jugador.

San Pablo Burgos tiene atado a Pablo Aguilar y sigue la pista de Thomas Scrubb

San Pablo Burgos también se mueve de cara a la fase final de la ACB y a la próxima campaña, tal y como ha confirmado el propio conjunto burgalés. Pablo Aguilar llega para competir en la Fase Final de la Liga Endesa. Esta información la había adelantado, por una parte, el Diario de Burgos, que había comentado que Pablo Aguilar estaría a un paso de ser nuevo jugador del San Pablo Burgos y por tanto llegaría a la plantilla para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Además, Chema de Lucas también lo había confirmado respondiendo a un aficionado del equipo.

El otro rumor que expone al San Pablo Burgos llega desde Francia, y más concretamente desde el periodista Maxime Jabois, ex-redactor de la prestigiosa web francesa "BeBasket". Dicho periodista informa de qué el equipo burgalés estaría siguiendo de cerca a Thomas Scrubb, alero canadiense de 198 cm y 28 años que actualmente juega en el Strasbourg francés.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#contenidos: 
219
#Comentarios: 
532
Total lecturas: 
446,935