Solapas principales

Zoco ACB: el Barça, a por James Nunnally; Kim Tillie, cerca de Herbalife Gran Canaria

En el Zoco de hoy, tenemos tres protagonistas: James Nunnally, Kim Tillie y Jordi Trias. Uno parece tener dos equipos detrás: Barcelona y Baskonia, el segundo está cerca de Gran Canaria y el tercero deja Manresa tras el ascenso.

  • Kim Tillie podría volver a la Liga Endesa de la mano de Herbalife Gran Canaria. El ala pívot ha pasado sin pena ni gloria por Olympiacos y estaría barajando ofertas paradejar el club griego, según informa Piratas del Basket. Con experiencia en la Liga Endesa -UCAM Murcia y Baskonia- y en Euroliga, sería una pieza a tener en cuenta si acaba en las filas del equipo canario la próxima temporada.
  • Jordi Trias ha anunciado en Twitter que no seguirá en Manresa, porque afirma que la predisposición del club para contar con él no ha sido la que esperaba el veterano catalán. En el primer tweer, agradece a toda la familia manresana; en el segundo es cuando sentencia la disconformidad con el club y en el tercero desea un buen futuro al club del Bages.

Tweets traducidos: "Familia manresana, staff, directiva y jugadores... Muchas gracias por todo lo que me habéis hecho vivir este año, ¡que quede claro que sin vosotros no hubiéraos conseguido volver a la ACB! Tanto yo como mi familia nos hemos sentido unos manresanos más"

"Por mi parte quería ver en qué rol me podía sentir motivado y útil para el equipo para saber si continuar o no. No obstante, la predisposición del Club para contar conmigo, francamente, no ha sido la que yo esperaba y visto esto, no me ha hecho falta tomar ninguna decisión".

"¡Deseo al Club lo mejor para las próximas temporadas!".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
347
Visitas: 
1,068,905
Comentarios: 
1,417

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar