Solapas principales

Zoco ACB: Huskic sale, Burgos se fija en Marc García; Sergi y Webb II cerca de renovar

  • Marc García acaba contrato este verano y su buen rendimiento y condición de cupo le hacen ser una de las perlas del verano
  • El poste italiano Leonardo Toté ocupará el hueco que libera Huskic

huskic deja bilbao

Goran Huskic, quién llegó a Bilbao a mediados del pasado mes de noviembre en calidad de cedido por el Hereda San Pablo Burgos ya no jugará más para el conjunto de Alex Mumbrú. En el día de ayer el club lanzó un comunicado anunciando el acuerdo de desvinculación acordado por ambas partes.

Durante su etapa como Men in Black, el pívot serbio no logró adaptarse ni recuperar su nivel en ningún momento. En estos meses, el jugador ha disputado 24 partidos en total promediando 5,1 puntos y 2,3 rebotes en apenas 13 minutos por encuentro.

sergi martinez renovado

El jóven alero catalán continua asentándose en la Liga Endesa gracias a su esfuerzo y la confianza de su técnico. Si bien durante la pasada campaña pudo salir cedido rumbo a Burgos, los planes del club de la Ciudad Condal parecen ser totalmente opuestos para el próximo año y es que tal y como informa Chema de Lucas, el Barcelona estaría negociando una extensión de contrato con el jugador para las próximas tres temporadas.

james webb cerca de quedarse

El jugador norteamericano llegó a finales del mes de enero procedente del Larissa griego con el díficil papel de sustituir a David DiLeo, quien se encontraba realizando una muy buena temporada. Pues bien, el ex jugador de los Brooklyn Nets consiguió suplirle a las mil maravillas y gracias a su gran rendimiento dado hasta la fecha, según informa Chema de Lucas a tráves del programa de Movistar "Basket al día" y posteriormente publicaba en Eurohoops, el club murciano estaría cerca de cerrar su renovación.

En lo que va de curso, el de Georgia ha firmado 10,7 puntos y 6,3 rebotes en 24 minutos por choque con un buen 39% en tiros desde más allá el 6,75.

marc garcía, en el punto de mira de burgos

El proyecto del San Pablo Burgos no para de crecer y otro que lleva años sin parar de hacerlo es Marc García. El alero del Urbas Fuenlabrada está ya más que consolidado en la competición y es que durante este curso ha vuelto a ser una de las referencias ofensivas de su escuadra obteniendo unos guarismos de 10,3 puntos y 2,1 rebotes en 18 minutos por encuentro.

Visto el gran rendimiento del jóven manresano, apuntaba Chema de Lucas vía el programa de Movistar "Basket al día" que el club castellano estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de cara al próximo curso.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#contenidos: 
42
#Comentarios: 
156
Total lecturas: 
91,811

Comentarios

¿Es aquí donde se reparten los carnets de buenos o malos aficionados de un equipo? ¡¡¡Pues póngame un par de ellos!!! Desde luego a mí sí me daría vergüenza el tener a un “aficionado” así entre los de mi equipo. De cada dos palabras que emite tres son insultos, descalificaciones, etc, etc. Pero se lo siguen permitiendo, pais!!! Saludos.

Sobre Goran Huskic en su fichaje alguien dijo "En fin como los jamones, hasta que no lo catas, no sabes, por mucho que te cuenten, asi que esperemos vaya todo bien, falta hace sin duda."
Ya decian en Burgos que no hacia fala catarlo mucho ...sale corriendo antes de descender

Sale corriendo por blandito, por con esta estatura tirar a tablero y lo taponan puff , y en defensa un monjita con la mirada que hacen pupa, mucho envoltorio y poco contenido, sale porque se ha quedado sin sitio con la llegada del italiano, con el pivot titular lesionado, sólo le dan 6', será por algo, nos vendieron bien el paquete.
Si sale corriendo antes de descender? Eso es compromiso profesional? .
Si fuera como dices recuerda al dicho, "las ratas siempre las primeras que abandonar el barco, tú de eso sabes no?, oportunista de vocablo? . Este ha hecho como Prigioni largarse antes de que le echen.

El titulo de Zoco esta bien, últimamente estamos acostumbrados a todo tipo de cambalache. Intercambios,cortes, jugadores que dejan tirado a su equipo a falta de un partido. Se puede mejorar? Pasen y vean, un club despide a un jugador a 9 días de acabar la temporada. Muy feo detalle. Una directiva novata, un D.Deportivo que no pinta nada y un señor todopoderoso lo deciden así. Además nos engañaron diciendo que el italiano venia poa Balvin lesionado. No me preocupa perder o bajar pero si estas cosas. La presidenta dijo hace meses que no habría más fichajes pero se ve que ella no manda y ya vamos 19. Sin entradas, con socios de baja y cerca de Leb. No descarto otro pivot más! Eskerrik asko Goran!

Me niego a creer que alguien que presuma aquí de abonado que ha pagado sin poder ir, creo que se te ha visto el culete macho. Aficionados así no se merece BB, soponiendo que lo fueras verdad.

El pasado año dirección deportiva y entrenador eran la leche, la directiva, eso, la directiva que coño tiene que ver en la decisión técnica, y por ser novatos son tontos?. Me joden los oportunistas mentirosos, que muestran su auténtica cara de déspotas resultadistas, cuando vienen mal dadas, lamentable, el pasado año yendo bien las cosas, leña a los bases, este año la neura eran los pivots.
Mi enhorabuena tienes un palmero tontito, pero veo una ventaja si descendemos, y es que no habrá comentarios de "estabilbaos con label de la llanada".
Pd. Ponte de acuerdo con el patata 57-104, "para uno le echan" , "para otro se va".