Sumamos un nuevo día de rumores veraniegos con Divina Seguros Joventut como gran protagonista:
- Si ayer por la tarde adelantaba el medio argentino BasketPlus la desvinculación de Nicolás Laprovittola con el Zenit de Sant Petersburgo (club con el que le restaba un año más de contrato), hoy el periodista Chema de Lucas ha asegurado la renovación del base argentino con el Divina Seguros Joventut. Un fichaje de gran valor para el club catalán, que consigue así retener a uno de los principales artífices de la salvación. Quien no seguirá por tierras badalonesas es Demetrius Conger. El alero estadounidense deja la liga Endesa para firmar por el campeón francés Le Mans.
Pues efectivamente Conger no vuelve a la Penya, ficha por el Le Mans francés https://t.co/Wlk1amj0wl
— Chema de Lucas (@chemadelucas) 6 de agosto de 2018
- Divina Seguros Joventut parece tener casi cerrado al fichaje bomba del verano para el equipo: Quincy Miller. El ex Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv y Brose Bamberg entre otros, estaría ultimando su llegada al club badalonés como deja entrever en sus redes sociales. El interior americano de 25 años, fué uno de los mejores jugadores de la Euroliga en su etapa en Estrella Roja. Una grave lesión de rodilla marcó su paso por Maccabi, viviendo en tierras germanas sus primeros minutos de juego de nuevo. Un jugador con una clase descomunal, cuyo rendimiento vendrá marcado por el estado de su rodilla.
Bueno bueno pues Quincy Miller ya da por hecho su fichaje por el Divina Seguros Joventut https://t.co/FRFOIEgc4P
— Chema de Lucas (@chemadelucas) 7 de agosto de 2018
- Y cerramos el zoco con otro argentino que seguirá jugando en España la próxima temporada: Fede Van Lacke. El escolta de 38 años de edad, renueva por una temporada con Delteco GBC. Un viejo rockero que quiere seguir dando guerra en las canchas.
Fede Van Lacke se queda un año más en el GBC. Ongi etorri berriro @fedevanlacke!! pic.twitter.com/lHYKS9IicL
— Delteco GBC (@gipuzkoabasket) 7 de agosto de 2018