Uno que llega y otro que se va
como ya dijimos hace algunos días.

Acoso y derribo
Según informa el diario MUNDO DEPORTIVO en su edición digital, el Barça vuelve a echar sus redes sobre el escolta del VidiVici Dewarick Spencer, pero el club italiano quiere asegurarse un relevo antes de desprenderse de su jugador franquicia.
El escolta ya fue una de las apuestas frustradas en verano para sustituir a Juan Carlos Navarro, pero el club blaugrana no se da por vencido y vuelve a la carga, y parece ser que el club transalpino ve con mejores ojos su marcha, así que podría ser más que probable que lo veamos en la ACB.

Spencer (25 años, 1.92) recaló en el Virtus Bolonia (Vidivici en Euroliga, La Fortezza en Lega) el pasado verano tras una temporada fantástica en Francia, donde acabó máximo anotador (20,6 puntos) y se hizo con los títulos de Liga y Copa enrolado en el Chorale Roanne. En Italia, contagiado por los problemas de su equipo, no ha podido repetir este rendimiento, aunque promedia 15,3 puntos en la Lega y dejó muestras de su clase al proclamarse MVP de la sexta jornada de la Euroliga.