Solapas principales

Zoco ACB: Shields jugará en Baskonia, Soko se queda en Murcia, ...

Empezamos la mañana de domingo con fichaje baskonista, el adiós definitivo de Luka Doncic y el cambio de planes de Ovie Soko:

  • Según adelanta el periodista David Pick, Kirolbet Baskonia tiene cerrado el fichaje del joven estadounidense con pasaporte danés Shavon Shields. El joven alero de 24 años ha promediado esta campaña 11,7 puntos, 3,1 rebotes, 2,3 asistencias y 1,2 robos por partido, en las filas del Dolomiti Energia Trento. Actualmente se encuentra disputando la liga de verano con los New Orleans Pelicans . Un fichaje de nivel que permitirá a Pedro Martínez tener una mayor rotaciónen su juego exterior.

 

  • Puede haber grandes noticias para los aficionado de UCAM Murcia, con el cambio de planes en el futuro de Ovie Soko. Según apunta el periodista Harris Stavrou, el interior británico habría declinado finalmente la cuantiosa oferta económica del AEK optando por continuar en las filas del equipo murciano.

 

  • Las negociaciones Dallas Mavericks – Real Madrid parecen haberse culminado, tras haber recibido la franquicia texana la documentación del buyout desde la casa blanca. Tras el pago de la cláusula (2 millones de dólares), Doncic deja de formar parte oficialmente del Real Madrid, pudiendo debutar esta misma noche con los Mavs en la liga de verano.

 

  • Parece ser que la oficialización del fichaje de Jaime Fernández por Unicaja de Málaga es cuestión de días, tras haber aceptado el conjunto malagueño el pago de los 250.000€ de cláusula que unen al escolta español con el MoraBanc Andorra. La Opinión de Málaga asegura que el club de Los Guindos ya ha ordenado el pago de la cláusula, atando al prometedor jugador español para las tres próximas temporadas. La oficialización del fichaje se hará entre el lunes y el martes de la próxima semana.

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,863,981