con un ojo en la próxima temporada

No cesan los rumores en cuanto a posibles refuerzos del Real Madrid de cara al siguiente curso. Si bien salieron a la palestra nombres como los de Juancho Hernangómez y Shane Larkin -quíen minutos después salió a desmentir las noticias que se habían creado en torno a su posible marcha de Estambul-, unas horas atrás adelantaba el medio bosnio Blix que el conjunto blanco estaría más que interesado en hacerse con los servicios de uno de los jugadores más destacados de la Liga Endesa hasta el momento, Dzanan Musa.

Actualmente, el jóven alero ex de los Nets de Brooklyn, se encuentra enrolado en las filas del Rio Breogán de Lugo y promedia unos espectaculares 19.8 puntos, 4.9 rebotes y 3.3 asistencias por cita.

¿un poste para moncho?

Viajamos hasta Galicia para hablar del Obradoiro y de un posible candidato para su juego interior. Informó Raúl Villares, periodista de la Radio Gallega, que la franquicia del Fontes do Sar habría mostrado intención en firmar a Aleksander Dziewa. Un 4/5 de 2,05 metros de estatura y 24 años de edad que pertenece al Slask Wroclaw. Equipo con el que disputa tanto la máxima categoría del baloncesto polaco, como la EuroCup.

Además, cabe destacar que esta incorporación sería provocada en cierto modo, debido a la baja del ala-pívot español Alex Suarez ya que estará de baja entre 4 y 6 semanas.

Motum, opción para unicaja

Es turno de Málga pero no salimos de la pintura. El club andaluz continúa con su casting particular en busca del fichaje perfecto. De acuerdo a diferentes portales, se barajaron opciones como Tarik Black o Johnny O´Bryant pero estas parecen haber quedado a un lado – o al menos, las negociaciones parecen haberse estancado-.

Sin embargo, recientemente informaba Diario Sur que el combinado dirigido por Ibon Navarro habría recibido el ofrecimiento del exACB, Brock Motum. Jugador que forma parte del AS Mónaco y que apenas está contando para su técnico tal y como reflejan sus números: 3,4 punros y 1,4 rebotes en EuroLeague.