Solapas principales

Davor Kus fue el mejor de Unicaja

Zoco: Davor Kus jugará en la Cibona, Nesovic en el Prokom, Pamesa busca pívot

  • El jugador croata ha sido cedido por una única temporada a su club de origen y Nesovic tiene nuevo equipo

7261_0.jpg

Davor Kus fue el mejor de Unicaja
El Unicaja ha anunciado la cesión del escolta Davor Kus a la Cibona de Zagreb por una temporada, tras la que volverá a la disciplina del equipo costasoleño.

Kus ha jugado en los pasados Juegos Olímpicos como capitán de la selección croata, y ahora regresa a su país para jugar en el equipo del que procedía cuando fichó por Unicaja el año pasado.

Sus promedios en Liga ACB han sido de de 8 puntos por partido, destacando su 93% en tiros libres.


7298_0.jpg

Nesovic marca jugada (foto: FM)
Por otra parte, el base bosnio Aleksej Nesovic ha llegado a un acuerdo con el Prokom Trefl de Sopot para jugar en Polonia la próxima temporada.

Nesovic es un base de 1,89 que comenzó la pasada temporada en las filas del Alta Gestión Fuenlabrada, pero que debido a circunstancias personales abandonó el equipo sin disputar demasiados minutos.


Mientras tanto, otros equipos ACB ultiman sus plantillas buscando los últimos fichajes. Uno de ellos es el Pamesa Valencia, a la busca y captura de un pívot.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,536,463
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Curioso movimiento el de Unicaja de ceder a un jugador de 30 añazos como Kus. Eso me confirma dos cosas: a) no ha habido manera de traspasar al bueno de Kus, y b) se confía mucho, muchísimo (vamos, Aíto confía) en Kelati, un jugador similar a Kus, pero una incógnita en una liga de primer nivel. Y lo del Pamesa imagino que confirma que lo de Van der Spiegel, naranjas (nunca mejor dicho) de la China

Van der Spiegel, a la hora de firmar el contrato con el Pamesa, se echó atrás diciendo que quería que en el contrato se reflejase una opción para el jugador de abandonar el equipo al finalizar la primera temporada, a lo que los valencianos respondieron que para eso tendrían que tener ellos la misma opción de desprenderse del jugador al terminar el primer año, a lo que el belga dijo que nanai. Y voló.

van der spiegel no ficho por el pamesa por que no paso el primer reconocimiento, se le paso un segundo en barcelona y volvio a dar el mismo resultado restos de su lesion en el tobillo que se opero hacia dos meses y una rodilla que da mucha confianza a los medicos, con lo de rebraca ya tuvimos bastante, de todas formas si tan bueno es y cobra lo mismo que sonseca que hace que todavia no tiene equipo seguramente se esta comiendo las naranjas en la china

Yo me creia que van den spiegel no ficho porque queria mas dinero. Bueno, ya lo fichara el cska a mitad de temporada jeje. En cuanto a kus, al igual que popovic, claramente no son del agrado de don alejandro. Esta clarisimo que ha ido determinando la composicion de la plantilla, como el fichaje de archibald. A ver si le pitan ahora

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar