Hace dos días Solobasket se hizo eco del posible retorno de La Pantera Rosa, y hoy El Mundo Deportivo publica que su futuro puede estar entre los Chicago Bulls, la retirada o un regreso al viejo continente, en el que le estarían esperando Panathinaikos, Maccabi y Real Madrid, aunque según este medio los blancos serían su opción preferida.
Mientras tanto, en Gran Canaria Grupo Dunas sigue con su planificación para la próxima temporada y parece que su próximo fichaje puede ser el del pívot californiano Jackson Vroman, que mide 2,08 y ha jugado el año pasado en los Hornets. Kirk Penney podría contar con una oferta del Granca para volver a ocupar el puesto de alero extracomunitario tras su estancia en el Maccabi, aunque ya se baraja una alternativa si el neozelandés no acepta: la continuidad de Kennedy Winston.
La revista Gigantes profundizó en el único puesto que le falta por cubrir al Baskonia, el de alero, y de acuerdo con este medio, Maurice Evans es una de las opciones. El nombre de Evans suena cíclicamente en el entorno alavés como posible fichaje del TAU, pero no parece que este año vaya a concretarse tampoco, ya que el jugador se ha asentado en la NBA en el último año (80 partidos con los Pistons con 5 puntos de media por partido).
El Diario Vasco adelanta en su edición de hoy la disyuntiva que existe en San Sebastián al completar la plantilla del Bruesa GBC. El puesto de tercer base podría ser ocupado por Galilea, con contrato en vigor, pero tras una temporada en la que una lesión lo relegó al puesto de entrenador asistente, parece que el jugador con más papeletas para ocupar este rol es Jon Santamaría, que también formaba parte de la plantilla durante la pasada campaña.
Por último, el CAI Zaragoza parece estar a punto de hacerse con uno de los mejores tiradores de la liga LEB, ya que según la prensa maña, Alberto Corbacho está a un paso de ser cedido por el Unicaja a la escuadra rojilla. Existe interés por parte del CAI, el jugador asegura estar “con las maletas hechas” y Juanma Rodríguez ha asegurado que si no hay complicaciones, la operación se realizará.