Trabajada victoria para Kirolbet Baskonia ante un Iberostar Tenerife muy fuerte en la faceta reboteadora. Los baskonistas cimentaron la victoria en un gran juego coral, con una ferrea defensa capaz de frenar el buen hacer de los tinerfeños.

Kirolbert Baskonia tomaba el mando del partido en los primeros minutos, siendo capaces de secar a Iberostar Tenerife desde la defensa. Con canastas de Shavon Shield y Johannes Voigtmann, los hombres de Perasovic conseguían cerrar el primer cuarto con un más 10 en el marcador (22-12). La reacción tinerfeña llegaba en el segundo cuarto, con una zona presionante a toda pista que conseguía igualar el partido con un parcial de 3 a 12 (25-24). Los insulares comenzaban a encontrarse cómodos en la pista, conisguiendo rebertir el marcador inicial con los triples de Tim AbromaitisJanari Joesaar. Al cierre del cuarto los locales daban un arreón final, consiguiendo irse al descanso con una mínima ventaja de un punto tras anotar cuatro puntos consecutivos (36-35). 

Iberostar Tenerife tenía problemas para anotar en el arranque de la segunda mitad, viendose obligados a recurrir a su mejor jugador en la primera mitad para conseguir anotar: Tim Abromaitis. Con Luca Vildoza desplegando su mágia, Kirolbet Baskonia conseguía despegarse en el marcador (61-50). El último cuarto fue de claro color baskonista, con Darrun Hilliard tomando el relevo en la anotación local ante un Iberostar Tenerife guiado por un solitario Tim Abromaitis (85-68). Trabajada victoria para un Kirolbet Baskonia que se afianza en la tercera plaza, mientras Iberostar Tenerife se mantiene en puesto de Play Off defendiendo su octava plaza.