Comenzaba el partido con fuerza Delteco GBC, demostrando que estaban dispuestos a jugar de tú a tú el encuentro tras un potente mate de Bobrov para inaugurar el partido. El conjunto blanco respondía al instante, con Facundo Campazzo dirigiendo y Santi Yusta aportando intensidad. Bobrov tomaba los mandos del equipo guipuzcoano, anotando 8 puntos casi consecutivos para poner el empate a 11 en el marcador. Facu sacaba su barita, sumando asistencias y robos de balón que permitían al Real Madrid sumar un parcial de 11 a 0 (22-11). Intercambio de canastas en los últimos minutos del primer cuarto, con Alberto Corbacho Santi Yusta sumando para sus equipos (28-18).

En el segundo cuarto se podía ver a un Madrid sin bases, con Klemen Prepelic ejerciendo de director de juego. Parcial de 9 a 0 para los blancos cosechado en desde una defensa férrea, y tiempo muerto pedido por Valdeolmillos (37-18). Triple lejanísimo de Prepelic, defensa férrea y contraataque para Taylor; y ventaja de 23 puntos a falta de 6:30 por jugar (43–20).  El partido seguía en la mima línea, con Delteco GBC asfixiado ante la defensa blanca y Klemen Prepelic aumentando la renta en el marcador desde el perímetro (50-24). A falta de 4 minutos, Laso daba minutos al joven Pantzar consiguiendo sumar sus primeros puntos en ACB nada más pisar el parqué. Sekulic ejercía de líder veterano para los suyos, sumando puntos ante los gigantescos brazos de Edy Tavares, y el partido se iba al descanso con un +25 para el equipo local (56 -31).

La segunda mitad arrancaba con duelo de interiores, con Bobrov Felipe sumando los primeros puntos del cuarto para sus equipos.  Con los buenos minutos de SanadzeDelteco GBC conseguía reducir la desventaja hasta los 19 puntos  (64 -43), viendo como la diferencia en el marcador volví a subir de los 20 tras el triple de Carroll y los tiros libres de Reyes (69-43). Pablo Laso daba de nuevo minutos a los jóvenes, introduciendo en el partido al joven Garuba a falta de 4 minutos para el final del cuarto.  Los guipuzcoanos no conseguían romper el cerrojo blanco, yéndose al último cuarto con un pesado –32 en el marcador (79 – 47).

Buenos minutos de Garuba en el último cuarto, sumando espectáculo en ambas pinturas con mate y tapón. Mientras tanto, Prepelic seguía sumando triples lejanísimos respondidos por Corbacho y un Jorge Gutiérrezaportando en ataque pero muy perdido en las labores defensivas (90-59).  En los últimos 4 minutos, Pablo Laso ponía en pista a todos sus jóvenes con una media de 21 años (Pantzar (18), Yusta (21), Prepelic (26), Deck (23) y Garuba (16))Garuba Yusta destacaban en el “baby” Madrid, cerrándose el partido con un 104 a 71.