Partido de altos vuelos en el Príncipe Felipe de Zaragoza entre el quinto clasificado, el Valencia Basket (13-8) y el séptio, el CAI Zaragoza (12-9). Un partido de diferencia entre ambos y 10 puntos de average por la victoria valenciana en la ida.

El partido comenzó con un Valencia muy fallón y un CAI que iba sumando poco a poco para conseguir un parcial de 6-0 y forzar el primer tiempo muerto de Perasovic, muy enfadado con su equipo. Entró Faverani tras el tiempo y el partido cambió con su amenaza interior, además de conseguir 6 puntos de los 12 de su equipo en este cuarto. La ventaja del CAI no fue a más por sus pérdidas de balón que propiciaron varias canastas fáciles visitantes. Jones fallaba un palmeo sobre la bocina para llegar 16-12 al final del primer cuarto.

El comienzo del segundo cuarto fue de pájara total para el CAI Zaragoza que tardó 4 minutos en conseguir sus primeros puntos con dos tiros libres de Van Rossom que iniciaron un parcial de 12-0 que devolvió el mando a los locales, 28-16 a falta de 4 minutos para el descanso. Un arreón del Valencia de la mano de Pau Ribas hacía bajar de la barrera psicológica de los 10 y que Abós pidiera tiempo muerto, 30-22. El Valencia seguía ahogado en la defensa del CAI y sólo podía sumar por tiros libres , algunos con decisiones muy discutibles por parte de los árbitros que encendieron al público local. Se llegó 34-24 al descanso tras dos tiros libres muy protestados sobre Pau Ribas.

La tónica de desacierto en la que venía moviéndose el partido siguió en el tercer cuarto y sólo se vieron dos triples, uno de Stefanovic y otro de Van Rossom, en los primeros 3 minutos. El CAI mantenía las ventajas sobre los 10 puntos gracias al acierto de Van Rossom y al buen trabajo interior de Jones. Valencia seguía haciendo intentando acercarse gracias a los triples que no le habían entrado en la primera parte (0/9) y con dos canastas interiores de Dubljevic y Doellman se ponían a 4 a falta de menos de 3 minutos, obligando a Abós a pedir tiempo muerto. Salió bien el CAI tras el tiempo y consiguió un 7-0 de parcial con dos buenas defensas, un 2+1 vital de Rudez y un gran Henk Norel. Un triple en el último ataque valencianista de Doellman dejaba un 54-46 optimista para el CAI Zaragoza.

Kelati parecía haber despertado de su letargo y hacía daño desde la larga distancia pero Norel seguía dando un clinic en la pintura y un triple de Toppert ponía los 10 de ventaja otra vez, 61-51 a falta de 6 minutos para el final. Faverani hacía daño en la zona caísta pero Van Rossom y Llompart, juntos en pista muchos minutos, clavaban un triple cada uno para dejar el marcador 67-55 a falta de menos de 4 minutos y con Perasovic desesperado pidiendo tiempo muerto. Con los dos equipos en bonus el Valencia conseguía sacar 3 faltas seguidas y sumaba desde el tiro libre pero el CAI guiado por sus bases mantenía las ventajas, 74-62 a falta de un minuto y pensando en el average. Al final 76-62 y victoria y average para el CAI Zaragoza que supera al Valencia Basket en la clasificación.