El conjunto de Pablo Laso volvió a ganar sin excesivos problemas y sigue líder en solitario de la Liga Endesa. El Fuenlabrada venía de plantar cara hasta el último segundo al Barcelona pero no pudo repetir la hazaña contra el Real Madrid. Aun así, se notó al equipo más centrado que en su último partido en casa frente al Gran Canaria y todavía siguen a dos victorias sobre el descenso.

El Fuenlabrada comenzó muy acertado de cara al aro y en los primeros minutos endosaba al Real Madrid un parcial de 10 a 2. Pablo Laso no conseguía la fórmula para penetrar en la buena defensa fuenlabreña y los puntos solo llegaban gracias a Sergio Rodríguez.  El conjunto fuenlabreño contó con su referente, James Feldeine, que en estos primeros minutos anotó 9 puntos. Robert Kurz también estuvo en un gran nivel cerrando el rebote que permitía dobles oportunidades a los fuenlabreños, que se fueron con una pequeña ventaja (21-13) al finalizar el primer cuarto. Durante los siguientes minutos el Fuenla aguantó el arreón del Madrid (29-25). Pero con la aparición del Llull, que acabaría siendo el mejor del partido, junto con Mirotic consiguieron poner por delante al Real Madrid e incluso con la máxima ventaja (34-42) antes del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo dirigido por Trifón Poch ya no era capaz de frenar al Real Madrid que estaba muy bien dirigido por Sergio Rodríguez. La ventaja no hacía nada más que aumentar según pasaban los minutos (43-59) y Mirotic continuaba a la suyo pese a la presión del Fernando Martín. Al finalizar el tercer cuarto la esperanzas fuenlabreñas estaban ya prácticamente desaparecidas (48-64). Volvieron a reaparecer poco después con el acierto en el tiro de tres de Leo y Valters que permitían reducir las distancias hasta los 14 puntos. Pero el Real Madrid con las rápidas transiciones y el dominio en la pintura tenía tomada la medida al conjunto del sur. Con los últimos ataques blancos pusieron los 23 puntos de ventaja (65-85) lo que permitió que Alberto Martín tuviera hasta tiempo para dar una bonita asistencia.