El mundo de la moda en la NBA es un asunto de gran calado y que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Los momentos previos al partido, donde los jugadores cruzan los pasillos interiores de los pabellones para comenzar a prepararse, tienen más expectación que nunca.

Y es que nunca se sabe cuando nos podemos llevar una sopresa. Puede que un día Russell Westbrook llegue con un chaleco de obrero o cualquier jugador con un motivo que llame la atención a un sector específico del público. Este es el caso de lo que ocurrió en la llegada de los jugadores al Paycom Center de Oklahoma City.

NICKEIL ALEXANDER-WALKER, LISTO PARA JUGAR CON EL VALENCIA CF

Nickeil Alexander-Walker, jugador de los Minnesota Timberwolves conocido por muchos aficionados NBA por su talento y por otros seguidores del baloncesto FIBA por su participación en el Mundial 2023 con Canadá, fue el protagonista antes del partido, probablemente, sin esperarlo. El público valencianista se despertó -o se fue a dormir- con la grata sorpresa de ver una de las camisetas más míticas del Valencia CF siendo representada en el otro lado del charco y por un jugador notable de la NBA.

Los Minnesota Timberwolves fueron los encargados de hacerse eco del ‘outfit’ de su jugador, mencionando incluso al Valencia en una publicación que dice lo que gusta “llevar camisetas vintage de fútbol”. Desde luego, las camisetas de fútbol siempre han tenido un rendimiento tremendo en ventas, pero ahora se ha producido un pico a la hora de vestir camisetas antiguas de este deporte de forma casual. De este modo, Alexander-Walker lució con estilo la camiseta de juego de la temporada 2000-2001 con la característica publicidad de Terra Mítica, un parque de atracciones situado en la Comunidad Valenciana.