El pasado Octubre de 2012 la marca de bebida energética confirmaba el fichaje del actual número uno del pasado draft Anthony Davis para formar el "quinteto titular" del equipo Red Bull junto con Rajon Rondo, Blake Griffin, Deron Williams y John Wall.

El nuevo reto de la marca comercial ha sido analizar al detalle todas las habilidades del ex jugador de la universidad de Kentucky mediante una cámara super lenta que controla los movimientos hasta el milímetro, un aparato denominado "La Gacela" ya que se mueve a una velocidad de casi 8 metros por segundo para capturar al detalle todas las acciones del actual jugador de los New Orleans Hornets, desglosar y analizar todas sus habilidades.

Además para poder analizar los pequeños matices han utilizado otra cámara Phantom Flex que permite llegar a pequeños matices invisibles para el ojo humano ya que esta tecnología captura 500 frames por segundo y normalmente es utilizada en balística y en el ejército ya que graba las imágenes con una resolución incluso superior al HD.

En el video, Davis comenta que "si quieres tener éxito en la vida tienes que sacrificarte", "sé defender, y la defensa da partidos, gana títulos" y "tengo claro que he llegado hasta aquí no para quedarme en la liga por dos o tres años, he venido para quedarme y para eso tengo que pulir mis habilidades y trabajar duro día a día".

Y lo está consiguiendo y demostrando su valía ya que en su año rookie está promediando 12,6 puntos, 7,3 rebotes y 1,8 tapones por encuentro jugando de titular en la franquicia de Louisiana.