Antonio McDyess pondrá en escena -a partir del próximo 3 de diciembre- su reentré en los Bad Boys, tal y como se preveía desde que se materializó su traspaso a los Nuggets. En esta fecha finalizan los 30 días en los que los Pistons no podían negociar con el jugador en caso de negarse a jugar para Denver.

Así lo ha anunciado su agente, Andy Millar, a la cadena estadounidense espn. McDyess ha tenido muchas ofertas desde que certificó que se negaría a vestir el uniforme de los Nuggets por tercera vez. Más de la mitad de los integrantes del “Gran Circo” se han interesado en contar con sus servicios. Las opciones que más fuerte han sonado en los últimos días han sido las las de Charlotte Bobcats o Cleveland Cavaliers, uno de los cuatro equipos que podrían estar en la final del Este, junto con Celtics, Magic y los propios Pistons. Equipos como Boston o Spurs también manifestaron su interés.

La franquicia de Michigan–una vez que McDyess ha negociado el buy out con Nuggets- sólo podrán ofrecerle 1.9 millones por dos años que les deja la salary cap exception. El poderoso ala-pívot ha renunciado a ofertas más suculentas, como la de los Cavs, quienes disponían de 5 millones de dólares. Cabe recordar, por otra parte, que el contrato de McDyess expira en la presente campaña.

El veterano ala-pívot desempeñó un gran papel en los pasados playoffs y su refuerzo permite a Detroit volver a ser fuertes en la zona. Los Bad Boys se adelantan, pues, a otros rivales directos para estar en la gran final de conferencia en la que casi con toda seguridad estarán los Celtics.