Se encuentra usted aquí

Arnoldas Kulboka y su paso por la NBA: ¿Cómo le va?

  • Anota un 37% de los triples que lanza

Arnoldas Kulboka se formó en la cantera del Zalgiris Kaunas. Abandonó su pais para firmar con el Brose Bamberg y pasó por equipos como el Young Pikes o la Orlandina -cedido en ambas ocasiones por el club alemán-. En 2018 fue draftado por los Charlotte Hornets (Segunda ronda, puesto 55) y tras disputar la Summer League llegó a Bilbao. En la capital vizcaína pasó sus dos mejores temporadas en Europa y decidió dar el salto a dónde hoy se encuentra. ¿Quieres saber que tal le está yendo en Estados Unidos? Te lo contamos unas líneas más abajo.

¿Ha debutado ya en la NBA? 

Afirmativo. Si bien su aparición ha sido testimonial, Arnoldas ya puede presumir de haber jugado en la mejor liga del mundo. El jugador lituano ha disputado tan solo un partido con la camiseta de los Charlotte Hornets. Estuvo algo menos de tres minutos sobre el parqué y lo hizo el pasado 10 de diciembre en la victoria de los suyos frente a los Sacramento Kings.

Por otro lado, su experiencia con los Greensboro Swarm en la liga de desarrollo norteamericana si que está siendo productiva. El exjugador del Bilbao Basket ha jugado un total de 23 partidos -18 de ellos como titular- promediando 12 puntos y 5.3 rebotes en 29 minutos por cita.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296