Solapas principales

Batalla campal en un partido deja ocho jugadoras expulsadas

  • El encuentro entre TCU y George Washington terminó en un enfrentamiento por un supuesto tirón de pelo.

 

Una auténtica batalla campal de un enfrentamiento a puñetazos entre las jugadoras de TCU (Texas Christian University) y George Washington tuvo lugar en el día de ayer en un partido baloncesto de la NCAA que acabó con ocho expulsadas.

El Schollmaier Arena de Fort Worth, en Texas, fue testigo de la tremenda pelea que protagonizaron jugadoras de ambos equipos, y que comenzó con una curiosa reacción que tuvo Essence Brown (GW) sobre su rival Bella Cravens (TCU).

Cravens se lanzó sobre Essence Brown de manera exaltada y arrebatada, quejándose de un supuesto tirón de pelo mientras se disputaban un rebote. Brown ignoró a la jugadora, desconociendo el reclamo, lo que exaltó más a la jugadora del equipo local.

Tras el encuentro, la entrenadora de TCU habló con la prensa sobre la hecatombe: "Honestamente, no vi lo que pasó al principio (el supuesto tirón de pelo), así que no puedo decir qué pasó. No importa quién lo inició, no importa lo que pasó. La forma de responder debe ser una lección de vida. Tienes que responder de la manera correcta. Puedes controlar ese elemento, y eso es lo que sé con certeza que no hicimos bien", dijo Raegan Pebley, de una forma en la que podría suponerse que luego reprendió a sus dirigidas.

Las jugadoras expulsadas fueron ocho: Nya Robertson, Jayla Thornton, Caia Loving y Nya Lok por George Washington, y Lucy Ibeh y y Roxane Makolo por TCU. El resultado final, casi anecdótico teniendo en cuenta el tremendo enfrentamiento, terminó con la victoria de TCU por 70-58 sobre George Washington.

 

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

 
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 semanas
#Contenidos: 
206
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
136,691

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar